Ocultar Fotos Del Perfil y etiquetado del Nuevo Facebook

Como de han dado cuenta, Facebook a cambiado la configuración de privacidad y al resulta que los cambios no se guardan como queremos. porque aunque se configura para los amigos, el perfil publico para los que todavia no son amigos pueden ver las fotos del perfil
y las publicaciones donde te han etiquetado. ahora veamos la manera correcta de el album fotos de perfil de facebook y fotos en los que apareces.

Pasos para ocultar tus fotos de Facebook 2011

Paso 1. Ingresa a tu perfil, haz clic en cuenta y en seguida "configuracion de la privacidad". para controlar las las actualizaciones de estado y fotos que publiques en tu perfil desde una aplicacion para moviles o dispositivos haz clic en personalido -> "amigos"


 ocultar-fotos-muro-moviles

Paso 2: mas abajo en "Cómo funcionan las etiquetas" haz clic en "Editar la configuración" y en "Visibilidad del perfil" selecciona "Personalizado" y ahora "amigos"
asi ocultas las fotos etiquetadas de los que no son tus amigos todavia.


ocutar-fotos-etiquetadas


Paso3: Ocultar Fotos de Perfil o cualquier Album

ingresa a tu perfil y haz clic en "fotos" -> y abre el álbum "Fotos de Perfil", ahora en justo debajo del nombre "Fotos del perfil" haz clic en Álbumes, es aqui donde se puede configurar la privacidad, solo tienes que hacer en la "bolita" como lo muestra la imagen y selecciona "personalizado" -> "amigos". Guarda Cambios
Y Listo.

ocultar-fotos-perfil-facebook