Como puedo descargar la información que tengo en Facebook?

Si usted tiene una cuenta en Facebook (y quién no) puede que tengas una gran cantidad de datos, y quieres hacer una copias de seguridad de todos tu archivos, no falta que algun dia se te olvide la contraseña por ejemplo. Aquí vamos a echar un vistazo a utilizar una función nueva en Facebook para descargar todos los datos.
incluyendo tu muro, mensajes, perfil, fotos, videos, notas,mensajes, amigos que los puedes ver en tu navegador sin conexion a internet, sin problemas.


1. Accede a tu cuenta de Facebook, haz clic en el enlace Cuenta, a continuación, haga clic en Configuración de la cuenta.
descargar todo facebook


2. En la siguiente página desplácese hacia abajo para descargar su información y haga clic en Más información.
descargar todo facebook

3. La descarga la página de información viene con una breve descripción de lo que es. Haga clic en el botón Descargar en la esquina inferior izquierda.
descargar todo facebook

4. Una ventana de diálogo pop-up que le permite saber que va a tomar un tiempo para reunir todos los datos ... haga clic en el botón Descargar.
descargar todo facebook

5. A continuación, recibirás un mensaje con un archivo en tu tu correo electrónico listo para descargar ... haz clic en Aceptar.
descargar todo facebook

6. La cantidad de tiempo que tarda varía dependiendo de la cantidad de datos que hay que archivar y lo ocupado que esten los servidores de Facebook . Tenemos nuestro e-mail con un enlace a la descarga en aproximadamente una hora. Haga clic en el enlace que te envíen y tenienes que introducir tu contraseña de tu cuenta.
Ahora puedes descargar el archivo de datos que será comprimido.
descargar todo facebook


7. Después de descargar el archivo, haga clic y seleccione Extraer todo con winrar o otro comprersor. Al abrir la carpeta encontrarás todos los datos. Una carpeta con sus fotos y videos que has subido... Y todos los otros datos, incluyendo tu muro, mensajes, perfil, y más en formato HTML que se abrirá en el navegador predeterminado.
descargar todo facebook

Si estás buscando una manera de hacer copias de seguridad todos los datos de Facebook para el uso en línea, esta característica funciona bien. Asegúrese de mantener el archivo de copia de seguridad en un lugar seguro si no quiere que otros usuarios tengan acceso a su información personal.