Como recuperar o restablecer la contraseña de Outlook.com

Si eres usuario Outlook.com y ha olvido a su contraseña o no puede acceder a su cuenta siga las instrucciones que se mencionan a continuación para restablecer la contraseña de la cuenta. Tenga en cuenta que el siguiente método funciona para los usuarios que habían proporcionado el número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa al momento de crear la cuenta o si actualizo información en su perfil.

Como recuperar la contraseña de Outlook - hotmail

Si su cuenta ha sido bloqueada, lea esto: Como Puedo Recuperar mi correo de Windows Live o Hotmail.

Paso 1: Visita la pagina de outlook.com, seleccione "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y luego haga clic en He olvidado mi contraseña - Restablece tu contraseña que aparece justo debajo de Olvidé mi contraseña.

Paso 2: A continuación, escriba su dirección de correo electrónico y luego ingrese los caracteres que aparecen en la imagen y haga clic en Siguiente.

Paso 3: Ahora tiene 3 opciones para restablecer la contraseña:
►Enviarme por correo electrónico.
►Enviar un código a mi teléfono.
►Usar mi equipo de confianza.

Seleccione la primera opción si desea recibir un enlace de restablecimiento de contraseña en la dirección de correo alternativa. Clic en siguiente para continuar.

o Enviar un código a mi teléfono si lo registro al momento de crear la cuenta:

Paso 4. Sea el caso que use, para el caso del correo alternativo, llegara un enlace donde puede restablecer la cuenta con una nueva contraseña. Si selecciono enviar código al móvil, solo Introduzca el código de restablecimiento de contraseña que ha recibido y clic en enviar.
Finalmente inicie sesión con su nueva contraseña. Para proteger tu cuenta outlook te lleva a una pagina donde puede agregar o actualizar su número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativa, y la pregunta de seguridad. Microsoft utiliza estas informaciones para mantener su cuenta más seguro y le ayudará a recuperar o restablecer su contraseña.
Mas info: 10 Trucos Para usar Outlook.com

Como recuperar o restablecer la contraseña de Outlook.com Como recuperar la contraseña de Outlook - hotmail