5 Mejores Alternativas a Meebo - Messengers via Web Multi Protocolo

Google compró recientemente Meebo y lo va a cerrar el 11 de julio. Si usas Meebo para chatear en su navegador o en tu dispositivo móvil, tendrás que encontrar un servicio alternativo. Por suerte, hay un montón multi-protocolo de mensajería instantánea basadas en la Web. Los Messengers vía Web cumplen la misma funciones, solo selecciona la interfaz que más te guste.

5 Alternativas a Meebo - Messengers vía Web


imo.im - instant messenger

imo.im es una de las mejores alternativas a Meebo. Tiene una interfaz de chat en línea y aplicaciones móviles para Android, iOS y Blackberry. Fue desarrollado por el ex-empleados de Google y su interfaz sencilla y ordenada se siente como algo que Google podría desarrollar, si se tomara en serio el mantenimiento de una aplicación multi-protocolo de chat.


Trillian Web - Gratis instant messenger

Trillian cuenta con una interfaz web pulida, junto con los clientes para Android, iOS, Blackberry, e incluso sincroniza los clientes de escritorio para Windows y OS X.Fácilmente integrar todas las principales redes de mensajería instantánea y  Recibe mensajes de correo electrónico al instante.


IM+ Web messenger - AIM, Facebook, MSN

IM + es otra aplicacion web bien diseñada,para chatear que soporta una amplia variedad de redes (Chat within Beep, Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, MySpace, Twitter, Jabber, VKontakte and YandexIM ). Tiene aplicaciones móviles para múltiples plataformas: desde las de Android y iOS para WebOS y Windows Phone.


eBuddy Web Messenger

eBuddy ha existido desde el año 2003 bajo el nombre de e-Messenger, así que es un servicio muy estable. Al igual que las otras opciones aquí, eBuddy tiene aplicaciones móviles para Android y el IOS.


Red de sitios web Oficiales

También puede utilizar el interfaz online de cada red para enviar mensajes. Esta opción no es malo si sólo vas a usar dos o mas redes de chat, pero se convierte difícil de manejar si se utiliza más que eso.

►Google Talk: Gmail
►Chat de Facebook: Facebook
►MSN / Windows Live Messenger: Hotmail
►Yahoo! Messenger: Yahoo! E-amil
►AOL Instant Messenger: AIM Express



Programas de escritorio Messenger

Si no está tan convencido de usar las aplicaciones web, puede tratar de usar una aplicación de multi-chat de escritorio como Pidgin , Digsby , Miranda , e incluso la versión de escritorio de Trillian.

5 Mejores Alternativas a Meebo - Messengers via Web Multi Protocolo imo.im Trillian IM+ Web messenger - AIM, Facebook, MSN eBuddy Pidgin Digsby windows mac android ios blackberry