Como compartir documentos de Office 2013 en Facebook

Microsoft ha lanzado la versión de Office 2013 con una interfaz de usuario completamente nueva y con un montón de características como el modo de lectura en Word, la posibilidad de añadir videos de YouTube en Word y PowerPoint. Otra buena característica de Office 2013 es la integración con las redes sociales. Oficina 2013 se integra con Facebook y LinkedIn para compartir online los archivos (Word, una presentación o Excel) directamente desde la interfaz de Office.

Como compartir Archivos de Office 2013 online en Facebook

1. Para compartir cualquier documento o archivo en Facebook, abra el documento en Word. Ahora haga clic en la pestaña Archivo y abra el menú.
En las opciones de backstage, haga clic en el botón Compartir.

2. Para publicar en Facebook para verlo online o vinculado, necesita tener una versión en línea del documento. Haga clic en el botón Guardar en la nube. Guarde el archivo en su SkyDrive . Esto tomará unos segundos para guardar el documento en línea con SkyDrive. Una vez que el documento se guarda

3. Vaya de nuevo a compartir y seleccione "Publicar en Redes Sociales" - seleccione Facebook, ademas te un mensaje y la opcion de solo ver o modificar el documento.

Finalmente haz Clic en Exponer y el documento sera publicado y compartido en Facebook.

Como compartir Archivos de Office 2013 online en Facebook presentacioines excel word