Como Instalar un Reproductor de Musica en Google Chrome

¿Te gustaría escuchar música en YouTube y trabajar online, al mismo tiempo, sin tener que cambiar entre varias pestañas? ChromeTunes es una extensión de Chrome que te permite escuchar canciones y listas de reproducción de YouTube en una pequeña ventana del navegador mientras navegas.
No sólo la extensión le permiten buscar y escuchar musica si que permite añadir tus listas de reproducción favoritas directamente en el reproductor.

Escucha musica mientras navegas en Google Chrome

Instala ChromeTunes para Google Chrome y luego de la instalación, encontraras varias canciones para escuchar las canciones en una lista de reproducción predeterminada crreada por ChromeTunes.

Para escuchar tus canciones que desee, haga clic en el botón de búsqueda en la parte inferior de la ventana emergente. Tenga en cuenta que puede buscar por artista o por nombre de la canción.
Además de eso, se puede agregar fácilmente listas de reproducción haciendo clic en el icono de Configuración. Para agregar listas de reproducción en el reproductor, hacer clic en Buscar , ingrese un término de búsqueda y haga clic en el botón (+Add) para añadirlos a su biblioteca.
Esta herramienta permite navegar y disfrutar de la música, al mismo tiempo.
Instalar ChromeTunes para Google Chrome

Como Instalar un Reproductor de Musica en Google Chrome Escucha musica mientras navegas en Google Chrome