Como Comprimir imagenes PNG Sin Perder Calidad

El formato de imagen PNG es utilizado generalmente para texto, graficos, capturas de pantalla. Ahora con PNGGauntlet un programa gratis para windows y MAC permite reducir el tamaño de los archivos PNG sin perder la calidad de la imagen, optimizando las imagenes para sitios web y asi reducir el tiempo de cargar y uso de banda ancha.
Para comprimir otro tipo de formatos (JPG...) de fotografias tomadas desde el celular o una camara digital y quieres ahorras espacio en el disco duro, lee esto: Como Reducir Tamaño de Muchas Fotos Sin Perder Calidad

Comprimir Tamaño de imagenes PNG


Paso 1.Descarga la herramienta PNG Gauntlet. Antes de empezar te recomiendo ir al Tools - Options para configurar la optimización con base a los colores o bits. De lo contrario el programa usara la configuración automática.

Paso 2. Ahora en Output Directory selecciona la carpeta donde se guardaran las imágenes comprimidas o habilita la opción de remplazar por las originales y en add images agrega las imágenes.

Paso 3. Cuando todo este listo, simplemente haga clic en el botón Optimize! Y espera hasta que el programa termine de comprimir el tamaño.

Durante el proceso Gaunlet mostrara el tamaño de la imagen (Antes y Después), así como el porcentaje reducido.
Nota: PNG Gauntlet también Convierte JPG, GIF, TIFF y BMP a PNG

comprimir imagenes png Online

A continuacion dejo algunas paginas web que permiten comprimir imágenes online.
PunyPNG
 PNG optimizer
Dynamic Drive
TinyPNG (Descarga)
ImageAlpha (24 bits >>>> 8bit)

Como Comprimir imagenes PNG Sin Perder Calidad optimizar pagina web online gratis programa