Transferir Archivos Pesados entre dispositivos via Wi-Fi con Pushbullet

Pushbullet es popularmente conocido por su soporte multi-plataforma para compartir archivos de soporte. Ayuda a los usuarios compartir fotos, documentos y vínculos entre diferentes dispositivos. Reciente Pushbullet presentó su nuevo add-on llamado Portal , para rápidamente transferir archivos de gran tamaño entre sus dispositivos. Se pueden transferir archivos de cualquier tamaño dentro de su red Wi-Fi, en cuestión de segundos.

Aplicación para transferir archivos de gran tamaño entre dispositivos


A diferencia Pushbullet , funciona bajo una misma red WiFi y no utiliza ningún servidor de terceros para transferir sus datos, por lo que la transferencia de datos será increíblemente rápido entre sus dispositivos.

A partir de ahora, la aplicación sólo está disponible para Android y Google Chrome. Funciona de manera similar a la Web WhatsApp, que le permite transferir archivos a su dispositivo Android directamente desde tu navegador. He aquí cómo hacerlo.

Recomendado: Android: Envíar archivos pesados de hasta 10GB Gratis

Como Trasferir archivos de gran tamaño vía Wi-fi


Paso 1: Descargue e instale Portal App de Play Store utilizando el enlace al final del articulo. Ahora ve a la página web de Portal en el equipo desde el que se necesita transferir los archivos.

Paso 2: Asegúrese de que está conectado a la misma red WiFi. Ahora abra la aplicación Portal en su dispositivo Android y escanea el código QR en el sitio web.

Paso 3: Se abrirá una nueva ventana, donde se puede arrastrar y soltar los archivos, para transferirlo a tu dispositivo. Todos los archivos se transferirán usando tu Wi-Fi, por lo que no contarán con su plan de datos.

Paso 4: Una vez que se complete la transferencia, haga clic en el botón Desconectar en la página web y será redirigido a la página de la aplicación en su smartphone. Todos los archivos transferidos estarán disponibles en la página principal. Puede compartir, guardar y eliminar archivos desde esa ventana.


Recomendado: Como Compartir archivos sin registro, sin internet – Web o Móvil App
En lugar de utilizar un cable de datos o dispositivos de almacenamiento portátil para transferir archivos entre el ordenador y Android, Portal reducirá la mitad de su trabajo al transferir archivos en cuestión de segundos. He probado con un tamaño de archivo de alrededor de 1 GB y se transfiere en sólo 6 segundos. Fue increíble.

Descarga Portal - Trasferir archivos Wi-fi para Android