Cómo obtener todas las notificaciones de Android en tu PC o Mac

El teléfono acaba de sonar, pero está ocupado con el PC. ¿Toma su móvil, lo desbloquea, y ve las notificaciones? No te molestes - con el esta guía se puede obtener todas las notificaciones de Android en el ordenador.

Esta función requiere un dispositivo con Android 4.1 en adelante. Las notificaciones para Android aparecerán en el centro de notificaciones de Chrome en Windows, Mac OS X, Linux o Chrome OS.

Configurar PushBullet


Instale la aplicación para Android PushBulle e inicie sesión con su cuenta de Google. Se puede usar cualquier cuenta de Google - sólo tiene que iniciar sesión en PushBullet con la misma cuenta de Google en el PC.


Siga las instrucciones de la pantalla para permitir el intercambio de notificación y active el servicio de notificación en la pantalla de configuración de Android.


A continuación, instale la extensión PushBullet para Google Chrome en su PC. Haga clic en el icono de la barra de herramientas PushBullet de Chrome e inicia sesión con la misma cuenta de Google.


Ver notificaciones de Android en Navegador

Las Notificaciones ahora aparecerán en su ordenador cuando aparecen en su dispositivo Android. PushBullet los esconderá después de unos segundos, pero permanecerán en el centro de notificaciones de Chrome. Haga clic en el icono del centro de notificación en la bandeja del sistema para verlos.


PushBullet le permite desactivar rápidamente la replicación de una aplicación si no desea ver sus notificaciones. Por ejemplo, puede tocar, "Deshabilitar notificaciones de Google Play Store", y no recibirá notificaciones sobre actualizaciones de aplicaciones de su ordenador.

También incluye un botón de descartar y Borrar una notificación en Android y en el PC, también.

Configurar Notificaciones


Si desea desactivar las notificaciones durante un período de tiempo, haga clic "No mostrar notificaciones de mi teléfono en mi equipo."

Utilice las otras opciones como por ejemplo, puede tener PushBullet funcionando en segundo plano al cerrar todas las ventanas de Chrome o usar un sonido para cuando llegue en su PC.


¿Qué más puedo hacer?


PushBullet no es sólo para las notificaciones. Es un sistema de dos vías diseñado para enviar mensajes, enlaces, archivos, ubicaciones y otros datos entre su teléfono y su PC.


Esto es ideal para enviar rápidamente un enlace o archivo a su teléfono. PushBullet es el tipo de aplicación que Google debería haber creado. No sólo hace que Android y Chrome trabajan bien juntos, sino que también tiene un centro de notificaciones de Chrome mucho más útil.