Comando: Sacar la contraseña Wi-Fi de una red | 1 Solo Paso

El Computador está conectado a una red Wi-Fi, pero no recuerda la contraseña que había antes utilizado para conectarse a esta red WiFi en particular. Tal vez se le olvidó la contraseña o tal vez el administrador de la red ha introducido directamente sin revelar la contraseña real.

Ahora desea conectar un segundo dispositivo, como el teléfono móvil, a la misma red Wi-Fi, pero ¿cómo saber la contraseña? puede enviar una solicitud de la contraseña del administrador de WiFi o puede abrir el símbolo del sistema en el equipo y recuperar la contraseña guardada en un solo paso. La técnica funciona en Mac y Windows PC.

Conseguir Contraseña WiFi Guardar en Windows


Abra el símbolo del sistema en modo administrador. Escriba "cmd" en el cuadro Ejecutar, haga clic en el icono de símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador. A continuación, introduzca el siguiente comando y pulsa enter para ver la contraseña de WiFi.
netsh wlan show profile name=PCWebtips key=clear
Recuerde reemplazar PCWebtips con el nombre de su SSID inalámbrico (este es el nombre de la red Wi-Fi que permite conectar su PC). La contraseña se mostrará en la sección Configuración de seguridad (ver captura de pantalla).


Si no ve la contraseña, es probable que no haya abierto la ventana de símbolo del sistema como administrador

Ver la contraseña en WiFi en Mac OS X


El Mac OS X utiliza Llavero para almacenar los detalles de configuración de la red WiFi y podemos usar el comando BSD "seguridad" para consultar cualquier cosa almacenada en el interior del llavero, incluida la contraseña de Wi-Fi. Cómo:

Abra Spotlight (Cmd + Espacio) y escriba “terminal” para abrir la ventana de terminal. En la línea de comandos, introduzca el siguiente comando (reemplace PCWebtips con su nombre WiFi), a continuación, introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder al Mac OS X y llavero de la contraseña de la red Wi-Fi se muestra en la pantalla en texto plano.

security find-generic-password -ga PCWebtips | grep password

Error:Activar Configuración automática de WLAN (Servicio Wlansvc)

Si está utilizando esta técnica para recuperar la contraseña de WiFi en un equipo con Windows, pero le sale un error que dice - "El servicio de configuración automática inalámbrica (Wlansvc) no se está ejecutando" - aquí es una solución simple:

Haga clic en el botón Inicio de Windows y escriba "services.msc" en el cuadro Ejecutar para acceder a los servicios de Windows. Aquí vaya al “servicio de configuración automática de WLAN” y asegúrese de se está ejecutando. Con un clic derecho en el servicio de configuración automática de WLAN, seleccione Propiedades y vaya a las dependencias. Revise todas las dependencias para asegurarse de que están funcionando.

Como conseguir la contraseña wifi de windows o mac con una comando muy facil y rapido