Como recibir archivos en Dropbox de Cualquier persona

Un profesor necesita que sus estudiantes le envíe la tarea al final de la semana. Una empresa quiere que sus diseñadores envíen las maquetas y proyectos de diseño para su revisión. Una organización está pidiendo al público subir documentos a su página web. Un organizador del evento está solicitando a los asistentes para enviar fotos o videos que hayan tomado en el evento.


¿Cuál crees que es la solución más fácil para todos estos casos de uso? Sí, el correo electrónico. La gente puede enviar archivos por correo electrónico, pero El gran problema es que no puede recibir archivos de gran tamaño a través de correo electrónico y la segunda, hace falta un poco de trabajo para organizar las cosas que llega en el correo electrónico.

¿No sería más fácil si usted podría crear una carpeta pública en Internet, donde cualquiera pueda subir los archivos en lugar de enviarlos como archivos adjuntos. Los estudiantes pueden subir las asignaciones, los diseñadores pueden subir maquetas y sus amigos pueden subir fotografías.


Recibir de Cualquiera archivos en mi Dropbox

Esta es la esencia de solicitudes de archivos Dropbox . El servicio de solicitudes le permite que suban directamente los archivos a una carpeta designada en su cuenta de Dropbox con facilidad y rapidez.


Ellos no necesitan una cuenta de Dropbox y obtendrá una notificación por correo electrónico al instante, tan pronto como los nuevos archivos se añaden a su Dropbox. Usted puede aceptar archivos tan grandes como 2 GB en su Dropbox.

Esta característica no se encuentra en Google Drive, pero se puede construir una forma que permitiría a cualquier persona subir archivos a su Google Drive con la ayuda de Google Scripts.

Su enlace Solicitud Dropbox es "unlisted", que significa que cualquiera puede acceder a su formulario de carga de archivos si conocen la URL. Además, cuando la carga los archivos, el cargador tendrá que escribir su nombre y correo electrónico en el formulario de carga, pero estos no son verificados por lo que la carga va a pasar, incluso si escriben información falsa.