Instalar Apps & Juegos Android en PC con BlueStacks

¿Te gustan las aplicaciones disponibles en Android Market, pero no tiene un celular Android OS para utilizar las aplicaciones gratuitas? Quieres probarlas en tu XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 PC? Sí, entonces usa BlueStacks que permite ejecutar aplicaciones de Android en el PC. El archivo de instalación también incluye un vídeo tutorial para aprender usar el programa con algunos consejos básicos y los pasos.

Como Instalar Apps & Juegos en Windows PC 2015


El software te permite descargar nuevas aplicaciones para BlueStacks utilizando su navegador web. También puede enviar aplicaciones de tu teléfono con Cloud Connect desde el PC.
Cuando se ejecuta una aplicación, la aplicación se pondrá automáticamente en modo de pantalla completa, como este juego.

En el fondo, tiene menú, Girar, Zoom y todos los botones Aplicaciones en el centro con aplicación de navegación y los botones de cierre a ambos lados.


Puede descargar más aplicaciones Android desde el canal de BlueStacks.Sólo la versión gratuita de BlueStacks está disponible en este momento y tiene un límite máximo de 26 aplicaciones descargables (con exclusión de las 10 aplicaciones pre-cargadas). La aplicación funciona en Windows 32 y 64Bits .Descargar BlueStacks - Google Drive