Crear Atajos Teclado | Cualquier Programa, Archivos, Sitios web

Windows proporciona atajos de teclado para realizar rápidamente tareas y accesos directos, de hecho, estos aumentan su productividad. Pero lo que falta en Windows  es personalizar  los atajos de teclado para abrir cualquier programa, carpetas o paginas web. Clavier + es una buena utilidad para cambiar atajos de teclado.  Es un programa gratuito para Windows que puede crear accesos directos para lanzar cualquier aplicación instalada en su PC.


crear atajos teclado

Crear Accesos Directos Personalizado de Teclado



  • Usted puede añadir los accesos directos a un nuevo programa mediante el botón Agregar. Añadiendo es bastante fácil, ya que muestra la lista de todos los programas instaladss en su PC y seleccionar el que deseada.
  •  Clavier permite crear atajos de teclado utilizando prácticamente cualquier clave, incluyendo la tecla Windows. Los accesos directos creados pueden ser asociados a los programas (de lanzamiento) o de texto (para escribir). 
  • También puede crear un atajo de teclado universal para escribir: va a trabajar en Word, Excel y el navegador.
  • Para Sitios web Selecciona cualquiera de los que se muestran + el atajo y luego editar la url de tu sitio web favorito.

Apreciaciones:

  • En cualquier momento usted puede modificar los accesos directos también. Puede especificar si es necesario el bloqueo de mayúsculas, o Bloq Num o bloqueo de desplazamiento cuando se utiliza el acceso directo.
Descargar: Clavier + es portable. Es compatible con Windows 7 también.

Crea tu propio atajo de teclado para personalizar accesos directos de windows, programas como Word, excel, paginas web favoritas, carpetas o texto gratis.