Como Eliminar Los Virus De Mi PC Sin Antivirus - Con una USB

Tener las herramientas de calidad en su arsenal de seguridad es importante para todos los usuarios de PC. Hoy nos fijamos en una utilidad portáble de Microsoft que te ayudará a combatir y eliminar virus, spyware y otros tipos de software malicioso.

Como desinfectar PC de Virus Sin Antivirus


Microsoft Seguridad Scanner es un complemento de su software anti-malware que ya está en marcha. Es gratis y portátil para que pueda ejecutarse desde una unidad flash en cualquier computadora que usted necesita para verificar está limpio de virus y otro software malicioso.

virus facebook computador
Primero Descargar Microsoft Safety Scanner y ejecútalo como administrador y seleciona el metodo para escanear tu PC, Para obtener los mejores resultados que usted desea ejecutar un análisis completo pero ten en cuenta que puede tardar una hora o más dependiendo del tamaño del disco

virus facebook computador
Nota: "El escáner de seguridad Microsoft expira 10 días después de ser descargado. Para volver a ejecutar un escaneo con las últimas definiciones de anti-malware, descargue y ejecute el escáner de seguridad de Microsoft de nuevo. "

Viene en versiones de 32 y 64 bits, así que asegúrese de descargar la más adecuada para su sistema. Esta herramienta también puede ser útil si usted ya sabe un ordenador está infectado después ejecutarlo desde una unidad flash para eliminar toda clase de virus.
Descargar Microsoft Seguridad Scanner