Enviar tweets con Texto (Negrita, Subrayado, Resaltado) y Largos

Puede enviar mensajes de cualquier longitud a Twitter usando TallTweets . La aplicación web no pasa por el límite de 140 caracteres de Twitter ya sea que haga la conversión de su tweet en una imagen PNG o al rompa los largos fragmentos de texto en varios tuits y enviarlos todos en una rápida sucesión.

Componer Tweets con texto enriquecido - Largos Tweets


Una nueva versión de TallTweets acaba de ser lanzado y que incluye varias nuevas características y mejoras. Las adiciones interesantes son:

enviar tweets largo enriquecidos texto
  • TallTweets ahora es compatible con el formato de texto enriquecido de esta manera puede utilizar negrita texto, escribir en letra cursiva o incluso marcar palabras con el marcador amarillo. Ver imagen tuit.
  • Puede componer (tuits numeradas, enviado secuencialmente) Tweetstorms y TallTweets ofrecerá una vista previa en vivo a medida que escribe para que sepa exactamente cómo los tuits se verá en su línea de tiempo. Ver Tweetstorm
  • Para empezar, ve a la pagina web TallTweets y conecta tu cuenta de Twitter. El Siguiente paso es elegir el estilo de Twitter (tweets tweetstorm texto, tweetshot tweets imagen), redactar el tweet y después haga clic en el botón Enviar.

La página web TallTweets es compatible con el móvil para que puedas debe ser capaz de enviar tweets desde su móvil y las tabletas también. En el aspecto técnico, TallTweets utiliza una biblioteca de HTML5 para convertir el texto en imágenes en el propio navegador del cliente.