7 Aplicaciones Android para Calculos, Conversiones y Ecuaciones

En nuestro intento por cubrir las mejores aplicaciones Android para nuestros lectores, exploramos a fondo la tiene de android, la tienda  Google Play con el fin de encontrar las las joyas más brillantes. hay un montón de zonas inexploradas y una de ellas es la categoría Educación.
Con una gran variedad de aplicaciones disponibles para todo tipo de conversiones y cálculos (calculadoras científicas, ecuaciones y fórmulas ), presentamos algunas de las mejores aplicaciones para el trabajo.
Lea Tambien: 8 Calculadoras Para Google Chrome

RealCalc - Calculadora Cientifica Android

Esta es una una calculadora científica con todas las funciones que se ve y funciona como una real. La aplicación en sí es completamente funcional con la utilidad para verificar las cuentas, calcular descuentos, propinas y casi cualquier otra cosa. Si usted necesita para manejar los cálculos financieros en el trabajo (o casa), es la ideal para tener a mano.

Una buena alternativa a RealCalc es Scientific Calculator. compruebe cual es la que mas se adapta a sus necesidades.
Descargar Scientific Calculator RealCalc

ElectroDroid - Para Ingenieros en Electronica


Esta es para los ingenieros, o cualquier persona que trabaja en electrónica. La aplicación tiene información útil y práctica sobre todo lo referente a los circuitos electrónicos.


tiene varias calculadoras, convertidores, configurar los códigos de colores de las resistencias e inductores y los filtros de configuración e incluso se puede simular un circuitos utilizando EveryCircuit (esta aplicación es necesario instalar por separado.)

La aplicación cuenta con una base de datos bastante bueno si buscas pin-outs para circuitos integrados y microcontroladores.


La aplicación sirve como una referencia agradable para la tabla de resistencias y condensadores estándar, símbolos y abreviaturas, tabla ASCII, baterías y circuitos integrados.
Descargar ElectroDroid

Mathway - Resolver Problemas Matemáticos Complejos


La aplicación para Android ayuda a hacer matemáticas. Mathway es un popular servicio en línea de problemas matemáticos y solucionador para Android que proporciona acceso sin conexión al servicio.

Mathway cubre varias secciones en las matemáticas como matemáticas básicas, álgebra, trigonometría, estadística, cálculo, etc La aplicación viene con un teclado con todas las funciones con símbolos detallados que permite introducir hasta las ecuaciones matemáticas más complejas con facilidad.

La aplicación gratuita está apoyado por anuncios. Regístrate con Mathway.com y login para eliminar los anuncios. La aplicación sólo ofrece respuestas a sus problemas. Si usted necesita una solución detallada, es necesario pagar. Las opciones de pago son muy flexibles, elige el plan de acuerdo a sus necesidades.
Descargar Mathway

Formulae - Calculos Para Química y Matemáticas

Esta aplicacion se centra en la química y las matemáticas. La aplicación es una buena referencia para la química con un montón de información acerca de los grupos funcionales, reacciones nombradas, mecanismos y también un montón de ecuaciones.

La aplicación también es útil para revisar fórmulas y ecuaciones matemáticas. Para obtener más información sobre cualquier tema, puede visitar Wikipedia directamente desde la aplicación. El desarrollador está trabajando también para añadir una sección de Física.

Una buena alternativa a Formulae es Fórmulas Lite. compruebe cual es la suya!
Descargar Formulae

Calculate by QxMD - Herramienta Para Medicos

Calculate s una aplicación dirigida a los profesionales médicos. La aplicación se centró en destacar herramientas que son útiles en la práctica en clínica real y ayudar en el diagnóstico y tratamiento.

La aplicación cuenta con más de 150 únicas calculadoras y herramientas de apoyo para Medicina General, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía, Ginecología, Nefrología, Hematología, Traumatología y muchas otras especialidades. Lo mostré a mi médico familiar y quedo muy impresionado por la aplicación. Es gratuita y está disponible para descargar desde la tienda Play.
Descargar Calculate by QxMD

Conversor-Unit Converter - Conversor de divisas y Unidades


Tiene una calculadora incorporada aritmética directa y compatible con 160 + monedas en 24 idiomas. Una característica interesante es que pueden ser hacer copias de seguridad en la tarjeta SD.

Descarga Conversor de unidades

Smart Tools - Medir Distancias, Angulos, Sonidos

¿Quiere medir distancias, ángulos o sonidos? Necesita un compás o una linterna? Smart Tools es la aplicación que necesita. La Aplicación Smart Tools tiene un conjunto de herramientas digitales para tu smartphone Android, de las cuales son 10 libres y 5 pro tools.

Es posible que necesite un poco de ayuda de trabajo con algunas de las herramientas. El promotor cuenta con un manual y un video en YouTube para todas las aplicaciones.
Descargar Smart Tools

son 8 impresionantes aplicaciones para Android para ayudarle con todos esos cálculos, conversiones, fórmulas y ecuaciones