7 Extensiones de Chrome para recibir Notificaciones de Facebook

Al abrir navegador, lo primero que la mayoría hace es entrar Facebook para revisar las ultimas noticias y notificaciones de amigos y familiares, Sin embargo Google Chrome nos facilita recibir notificaciones de esta red social mediante extensiones, las cuales tienen en común algunos eventos como: mensajes, comentarios, notificaciones de páginas sin necesidad de abrir la página de Facebook.com.

Recomendado: 11 Extensiones para Notificaciones Enriquecidas en Chrome

Facebook Notification Icon
Actualmente el título que se visualiza en la pestaña del navegador se actualiza cuando recibimos una notificación o un mensaje mostrando la cantidad y nombre de quien lo envía respectivamente. Esta extensión le da una utilidad al favicon de Facebook mostrando el total de notificaciones sin leer. Resultará bastante útil si se tienen demasiadas pestañas abiertas.


Facebook™ Notifier
Se encarga de notificar cuando alguien le dé Me gusta o Comparte una publicación nuestra, cuando hay una invitación a un evento o alguien publique en un grupo al que pertenece. Para visualizar estas actividades aparecerá el icono de la aplicación en la barra de direcciones, pero solo se mostrara cuando haya nuevas actividades.


Facebook for Chrome
Aparte de recibir notificaciones permite actualizar estado, publicar enlaces, comentar y compartir. Otra de las características es que nos informa con anterioridad el cumpleaños de un amigo desde la barra de herramientas de Chrome.


Facebook One
Es una extensión que nos Informa sobre notificaciones, mensajes e invitaciones de amistad y realizar búsquedas en Facebook.


Facebook Chat Notification
Con avisos animados da a conocer cuando se recibe mensajes en el chat, así no esté abierto el navegador. Hay que tener en cuenta que se debe configurar el idioma ya que por defecto viene en inglés.


Facebook Chat Pro
Tiene la funcionalidad de la anterior pero además permite desactivarse por un tiempo determinado, abrir la conversación y ocultar amigos de las conversaciones que se está recibiendo.


Facebook Chat Alerts
Esta extensión muestra avisos de escritorio cuando un amigo se conecte, se desconecte, cuando envíen un mensaje y la opción de conocer otros eventos.


La ventaja de estas extensiones es el no tener que estar revisando la página de Facebook para ver nuevas notificaciones y realizar cualquier publicación en nuestro perfil.