Como Personalizar Google Chrome con Fruumo

Google Chrome ha realizado actualizaciones en su interfaz, que cuando se abre se encuentran y acceden fácilmente a los servicios que Google ofrece. Con Fruumo es posible personalizar su interfaz y funcionalidad de descarga, de abrir una nueva pestaña mostrando cuales han sido cerradas recientemente, los sitios más visitados y de permitir añadir notificaciones de Facebook.
Son tres las extensiones que Fruumo ofrece, una de las cuales se había mencionado anteriormente en: extenciones enriquecidas para Chrome.


Ingresa a Fruumo Notifier para descargar e instalar la extensión. Cuando se haya instalado, aparecerá un mensaje en la barra de herramientas.


y una nueva pestaña en el navegador para encender o apagar las notificaciones


Si se ha cerrado la pestaña se puede acceder otra vez en tres pasos:
Dando clic en Mostrar iconos ocultos - Google Chrome y clic en Fruumo Notifier


Descarga e instala la extensión Fruumo - New Tab Page. Cuando se abra una nueva pestaña aparecerá el estilo por defecto de la extensión, desde donde se puede:
Visualizar las páginas cerradas recientemente.


Visualizar las últimas noticiones de páginas que sigue.


Configurar las utilidades como el tiempo, formato de hora y el fondo. Cuando haya finalizado pulsa en Done.


Descarga e instala Fruumo Download Manager. Pulsa en el icono de la extensión que aparece al finalizar la barra de direcciones.


En la sesión setting, decide: Si quiere recibir notificaciones para visualizar el progreso de descarga, la continuación de la descarga así se cierre Chrome y crear filtros para los tipos de archivo que descarga.


Los filtros se crean, dando cli en add new filter. A continuación dele un nombre a la carpeta donde se guardaran las descargas del filtro por nombre, por URL o un tipo determinado de archivo. Para finalizar pulsa en Submit.


Con estas extensiones podrás cambiar la función que trae por defecto Google Chrome, permitiendo llevar una mejor organización de sus descargas y darle un estilo más agradable y sofisticado a su navegador favorito.