Como Gestionar sus Archivos Adjuntos de Gmail Facilmente

Si maneja muchos datos adjuntos de correo electrónico todos los días, vas a entender lo difícil que es hacer un seguimiento de dónde está todo. La función de búsqueda en Gmail es bastante potente, pero ¿no sería genial consolidar todos los archivos adjuntos de Gmail en un solo lugar para un acceso más fácil?


MetisMe es una impresionare extensión para google Chrome para ayudarle a hacer precisamente eso, gestionar sus archivos adjuntos de Gmail.


También permite a los usuarios conectar MetisMe con Dropbox, Evernote y Google Drive para el manejo y sincronización desde Gmail. MetisMe además utiliza cifrado AES de 128 bits, manteniendo asi sus datos privados y seguros.

Recomendado: 9 Formas de Sacarle Provecho a los Filtros de Gmail

Adjuntar Archivos en Gmail


Para comenzar, descargue e instale MetisMe en su navegador Chrome (Link Final articulo). Una vez instalado, tomará uno 8 minutos en cargar todos los archivos adjuntos de su cuenta.


Ahora puede buscar, acceder a todos los archivos ajuntos desde el panel de izquierdo de navegación. También hay un botón azul M a la derecha que le permite crear un conjunto de reglas automatizadas.


Crear Reglas Con Archivos Adjuntos


Configuración de una regla le permite enviar automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico a servicios en la nube como Dropbox, Evernote o Google Drive. También puede crear otras "reglas" para gestionar todos los archivos adjuntos.


Gestión de archivos adjuntos

Cuando hace clic en Anexos, se visualizaran todos los archivos adjuntos que se encuentra en todos sus mensajes enviados o recibidos de correo electrónico.

Esto hace que sea más fácil para que pueda eliminar grandes archivos adjuntos y así liberar espacio en Gmail. También puede componer o reenviar un correo con archivos adjuntos de múltiples correos electrónicos, enviar archivos adjuntos seleccionados hacia los 3 servicios en la nube antes mencionados más SkyDrive o descargar en su ordenador.


Quick Notes para Gmail y Evernote

Otra característica interesante que ofrece MetisMe es Quick Notes que están directamente vinculada a Evernote. Las notas también se guardarán y aparecerán cada vez que abre el correo electrónico en particular. Es realmente bueno para hacer el seguimiento dentro de Gmail.


Conclusión
MetisMe es una extensión de Chrome libre le encantará si usted un montón de archivos adjuntos dariamente. Usted no tendrá que buscar en varios correos electrónicos de diferentes remitentes para compilar los archivos adjuntos antes de enviarlos a otra persona. MetisMe es nuevo y en constante mejora, esperamos ver más características en un futuro.

Descargar MetisMe Desde Chrome Web Store