5 Herramientas Web para Eliminar mis Cuentas de la Web

Ha pensado alguna vez en eliminar una parte de su pasado en la Web? si está buscando la manera de desactivar varias cuentas de sitios web (Facebook, Twitter, Skype, Gmail..l) a los cuales se ha registrado, Aquí hay 5 herramientas que contiene un directorio de enlaces a la sesión de eliminación
de cada una de las páginas web, así como sugerencias sobre lo que puede borrar adecuadamente.

1. justdelete.me

justdelete.me es un gran directorio de enlaces a sitios web, donde puede encontrar directamente la sesión de eliminación de su cuenta, eso es lo que hace este sitio - lo lleva a la página de desactivación/eliminación de la cuenta.


También encontrará sugerencias sobre la desactivación, como por ejemplo no puede darse de baja de YouTube sin eliminar su cuenta de Google, pero puede eliminar su canal.

2. AccountKiller

AccountKiller es otro sitio que recopila enlaces directos de las páginas de cancelación de la cuenta de muchos sitios web. Se categoriza los sitios con una lista negra y lista blanca. Un sitio de la lista negra de AccountKiller significa que la eliminación de su cuenta desde el sitio en particular es muy difícil o casi imposible.


AccountKiller también añade información útil sobre cómo para anonimizar su cuenta en caso de que el servicio no le permite eliminar completamente la cuenta.

3. Spokeo

Spokeo es servicio único para estados unidos que recoge los datos del usuario. Los datos recogidos pueden incluir direcciones postales, números de teléfono, su estado civil e incluso sus ingresos personales.


Todo lo que tienes que hacer es buscar su nombre en el sitio y copiar el enlace de su "perfil". Luego diríjase a esta página y pegar la URL, junto con su dirección de correo electrónico. Después recibirá un correo electrónico con un enlace para eliminar su perfil.

4. Delete Your Account

Deleteyouraccount Es una versión más ligera de los dos primeros sitios mencionados. Están la mayoría casos da los pasos y enlaces que se requieren para eliminar su cuenta de un servicio en particular. También hay consejos sobre lo que debe hacer antes de eliminar su cuenta o lo que podría suceder después de eliminación de la cuenta.


5. Knowem

Desea recuperar un registro de todos los lugares que ha registrado previamente? Knowem permite localizar esas cuentas perdidas y comprobar si su nombre de usuario ya está en uso en más de 550 sitios web, incluyendo los sitios de redes sociales.


Mientras que su servicio es para ayudarlo a registrarse y reservar su nombre de usuario, se puede utilizar para un propósito diferente, para localizar su nombre de usuario y eliminar la información en los sitios que no desea utilizar más.