Abrir Paginas web y videos en un panel flotante En Google Chrome

Aunque las pestañas son la forma más conveniente de tratar con múltiples páginas, a veces necesitamos ver más de una página web a la vez y si ese es su caso, con esta extensión para Chrome, podrá ver múltiples sitios web mediante la colocación de una ventana emergente por encima de la otra.

Es una extensión útil para los servicios como YouTube o Facebook, lo que le permite ver vídeos o chatear con tus amigos de Facebook en una pequeña ventana mientras navega por una ventana principal y las pestañas del navegador.

Pasos para Ver Paginas Web y Sitios en una ventana Flotante


1. Para El uso de esta extension, primero tendrá que activar la función de "paneles" en Chrome. Para ello, basta con introducir lo siguiente en la barra de direcciones:
chrome://flags/#enable-paneles


2. Aquí, en esta ventana, debe activar la opción 'Habilitar Paneles' (Mac, Windows, Linux, Chrome OS) haciendo clic en su enlace. Una vez hecho esto, reinicie Chrome.


3 Una vez configurado, puede usar la extensión de dos formas.
A. El primer método consiste en abrir la página web que desea ver en modo flotante y haciendo clic en el botón de la extensión al lado de la barra de direcciones, creará una nueva ventana flotante de ese sitio web.


B. El otro método consiste en introducir su URL deseada en el pequeño panel de la extensión y pulsar en el botón Open in Pip. Puede hacer clic en el botón de engranaje y cambiar los modos de vista entre móvil y de escritorio, así como 'embebido ' para enlaces de vídeo de YouTube.


En general, es una muy buena extensión que se puede utilizar en diferentes situaciones que requieren la visualización de varios sitios web al mismo tiempo.

Nota: Puede ajustar esta ventana en cualquier lugar de la pantalla, incluso fuera de cromo. Si está viendo un video de YouTube o cualquier otro vídeo Flash, entonces sólo la parte de Flash es capturada en un bloque iFrame.

Instalar Picture in Picture Viewer de Chrome Web Store