Como Revisar Mi Correo utilizando Checker Plus Gmail

En ocasiones se pierde información relevante por el hecho de no revisar el correo de Gmail. La extensión Checker para Chrome notifica la llegada de correos de la cuenta que se haya vinculado, mediante diferentes tipos de notificación que pueden ser un sonido, un aviso de voz, un aviso de texto
en el cual se puede marcar el correo como leído, archivarlo o eliminarlo.

Si deseas vincular tu correo, instala la extensión Checker Plus Gmail (Enlace al final del articulo).
1.Da clic en el botón free y Pulse en añadir.


Una vez añadida la extensión aparecerá un icono al finalizar el cuadro de búsqueda, Además de un aviso de bienvenida,

2.Pulsa en botón “continúan la opciones”


Desde aquí se puede configurar la aplicación dando clic en cada una de las pestañas, en notificaciones elige notificaciones de escritorio – notificación de texto – tiempo para cerrar.


3.En la Barra de direcciones de Google Chrome, esta en el icono de la extensión, donde se tiene que acceder con la cuenta de correo que desea asociar.


4.A continuación te direccionara para que ingreses al servicio Gmail una vez que entres, si tienes mensajes sin leer aparecerán la cantidad en el icono y dando clic en este puedes manipular los correos.


Esta extensión enriquecida se puede configurar para tu necesidad y gusto, teniendo en cuenta que unas opciones son gratuitas y otras requieren de donación como: notificación avanzada, adición de color para la notificación en general.

Enlace URL: Checker Plus Gmail