Como Eliminar Actividad Reciente Facebook 2012 + iPhone o Android

A medida que más y más aplicaciones se integran con Facebook y cada uno comparte, su actividad en la biografia de facebook queda registrada. Sin embargo hay cierta informacionque que es mejor no compartir y no salga en la noticias de los amigos, ahora Facebook ha dado la posibilidad de editar su registro de actividad desde el navegador o usando aplicaciones para iPhone o Android.

Eliminar actividad reciente Facebook Biografía


1.Vaya a si Perfil o Biografía y haga clic en Registro de Actividad.

2. A Continuación Facebook muestra todos los registros como Me Gusta, Comentarios, Fotos, Nuevos Amigos, fotos que ha sido etiquetado, etc.

3.Para editar o eliminar cualquier actividad no deseada de la línea de tiempo de Facebook - haga clic en el círculo que esta al lado derecho. y decique quiere quiere Hacer:
Eliminar una foto la biografía - ocultar
Eliminar publicaciones o comentarios de otros amigos o Ya no Me gusta.

Al lado del icono del circulo, esta la opción de privacidad para establecer quienes pueden ver las publicaciones (Solo Yo, Amigos,Lista Amigos, Publico...)

Editar o eliminar actividad reciente En iPhone, Android

Ingresa a la aplicación de Facebook - Entra a tu perfil - Desliza la sesion de amigos, fotos hacia la izquierda hasta encontrar registro de actividad. Ahora Edita o elimina los registros.
Cuando termines y quieres ver como te ven tus amigos, haz clic en registro de actividad - ver como - escribe el nombre de amigo.

eliminar actividad reciente facebook 2012 + iPhone, Android App fotos me gusta comentarios publicaciones