Como Encontrar Mi Android, Sin haber configurado una App de seguimiento

Android no viene con la opción "encontrar mi Android", por lo que no hay forma oficial de hacer un seguimiento de su teléfono si lo pierde. Para esto debe preparar su Smartphone o Tablet para la pérdida mediante la instalación una aplicación de seguimiento -, pero ¿y si no lo hiciste?

¿Cómo funciona el rastreo de mi Android desde mi PC?


Como Android permite instalar aplicaciones remotamente– haciendo clic en el botón Instalar en la página web Google Play, la aplicación se puede descargar remotamente al dispositivo, suponiendo que está encendido, conectado a Internet, y configurado para utilizar la misma cuenta de Google. Una vez instalada remotamente, se puede interactuar con la aplicación en su dispositivo – activando la App mediante un mensaje SMS y posteriormente iniciar sesión con su cuenta de Google en la página de la aplicación y localizar su Smartphone o Tablet Android.

Como usar AndroidLost - Localizador Movil


En primer lugar, instale la aplicación AndroidLost desde Google Play. Haga clic en el botón Instalar y remotamente la aplicación estará en su teléfono perdido.


A continuación, tendrá que activar el Android Lost. Puesto que no tiene su teléfono, tendrá que enviar un mensaje SMS a su teléfono para que esto funcione. Utilice otro teléfono y envie un mensaje de texto con el siguiente contenido a su teléfono perdido:

androidlost register

Su cuenta de Google de su android debe estar registrado en AndroidLost, suponiendo que está encendido y tiene una conexión. Ahora puede ir al sitio web AndroidLost, hacer clic en el vínculo Sign in e inicie sesión con la cuenta de Google que utiliza en Android.

Acceda a la página de controles después de iniciar sesión con tu cuenta de Google para rastrear y controlar el teléfono de forma remota. Es posible que tenga que esperar un poco de tiempo antes de que su teléfono se registre.


Además de solicitar la ubicación, también puede activar una alarma - especialmente útil si piensa que ha extraviado el teléfono en algún lugar cercano.

Después de que su teléfono envía su localización, puede ver y hacer clic en un enlace para abrirlo en una página interactiva de Google Maps.


Si está apagado, no tiene señal, o - peor aún - alguien ha borrado el teléfono, no será capaz de rastrear el móvil porque ya no está vinculada a su cuenta de Google.


Si ha perdido su teléfono y nunca configuro una aplicación de seguimiento con anterioridad, Android Lost es lo mejor que puedes hacer en este momento.