Como descargar e instalar Actualizaciones de Windows en varios PC´s

Cuando un PC no tiene conexión a Internet, resulta difícil de actualizar el equipo con Windows Update, y Microsoft no proporciona una forma sencilla de instalar actualizaciones de Windows sin estar conectado.

En este artículo, vamos a ver una utilidad de actualización portable a través del cual vamos a poder descargar las actualizaciones de Windows y luego instalar en varios equipos sin necesidad de descargar las actualizaciones.


Cuando termine de descargar Update portable, es obligatorio descomprimirlo en una carpeta independiente en el que puede crear las carpetas necesarias para guardar los archivos de actualizaciones de Windows. Al ejecutar Update portable por primera vez, descargará los archivos necesarios que se requieren para ejecutar la utilidad.



La primera pestaña muestra el historial de las actualizaciones descargadas e instaladas.


Vaya a la pestaña Search, para buscar nuevas actualizaciones. Pulse en el botón Start en la esquina superior derecha para empezar. La pestaña de búsqueda listará todas las actualizaciones para un sistema operativo específico. Puede seleccionar si desea descargar sólo las que necesita o todas las actualizaciones para que puedan ser instalados en varios equipos.


Finalmente tendrá que ir a la pestaña de Download y descargar las actualizaciones que desee. Estas se pueden descargar y guardar en la subcarpeta caché dentro de la carpeta Update Portable.

Nota: Cada vez que lleve esta carpeta a cualquier ordenador y ejecute el programa, sólo tiene que ir a la pestaña Install y pulsar en el botón Start. Esto instalará todas las actualizaciones que no están instalados en Windows xp, vista, 7 y 8 de 32 y 64bits.