Como Descargar Fotos de Facebook en Android

En Algunas ocasiones, nos encontramos con fotos en las noticias de Facebook en el móvil, que nos gustaría guardar una copia. Por desgracia, la aplicación móvil oficial de Facebook no permite descargar las fotos o videos. Sin embargo, si está en Android, Facebook Photo Downloader ofrece una excelente solución.

La aplicación le permite descargar fotos desde cualquier perfil de Facebook propias o de amigos. No tiene que hacer nada de Facebook Photo Downloader, todo será manejado dentro de la aplicación oficial de Facebook y las imágenes se guardaran en el dispositivo sin perder calidad.

#1. Para comenzar, descargue e instale la aplicación en su dispositivo y abra la aplicación de Facebook.


#2. A continuación, en el menú opciones – seleccione Compartir y pulse en “1 Click Save” para guardar la imagen y listo!


#3. La imagen se descargará y se guardará en la memoria interna de su dispositivo en una carpeta llamada Facebook Pics y aparecerá en la galería de android donde puede copiar, mover o crear un álbum.


En definitiva, es una aplicación Android muy sencilla para descargar rápidamente las fotos de Facebook. A pesar de que no tiene la opción de descargar álbumes completos, no significa que no se puede utilizar para bajar fotos a granel de Facebook.

Instalar: Facebook Photo Downloader desde Play Store