20 Mejores Plantillas para Crear Portadas para Facebook Online

Si quieres darle un aspecto diferente a tu perfil de Facebook, usa Coverbud. Se trata de una aplicación web que te permite crear fotos de portada de Facebook de tus fotos de Facebook personalizadas y con diseños originales.Veamos los pasos para crear un collage con tus fotos utilizando sus diseños de plantillas.

Lea También: 15 Sitios Para crear Portada para Facebook

Crear Portadas Personalizadas para Facebook Online


#1. Para utilizar Coverbud sólo tienes que abrir la página web y autorizar el acceso a su cuenta de Facebook para ver las fotos.


#2. Ahora seleccione la plantilla que desea agregar y pulse en el botón Customize para seleccionar las fotos de su Facebook que desee personalizar, así como agregar texto en diferentes fuentes, tamaños, ángulos y estilos de color en la foto.


#3. En la sesión inferior encontrara todas sus fotos y álbumes de Facebook. Pulse en Photo 1, Photo 2… Para agregar las fotos en cada uno de los marcos. En la parte superior en Background cambie el fondo de la portada. Pulse en Next (Parte superior derecha) para continuar con el color de los bordes y el texto.


#3. Cuando termine la personalización, haga clic en 'Publish' para ver una vista previa y publicar la foto. Cuando la foto se publique en Facebook - pulse en el botón Save Changes para cambiar la foto de portada por la que acaba de crear.

Pagina Web: Coverbud