15 Consejos y Trucos Para sacarle Provecho a Google+

En el reciente evento Google I/O, Google renovó el diseño de su red social Google+ con nuevas características. Todos estos cambios en sus servicios web y aplicaciones significan que hay nuevas características que puede probar en Google+. He aquí una lista de consejos y trucos sobre lo que puede hacer en Google+ actualizado.

Recomendado: 24 Fotos Creativas para la Portada de Google+

Atajos De Teclado Google+

Google ha introducido atajos de teclado para Google+. Aquí una lista de atajos de teclado que hemos recopilado. En caso de que olvide, puede presionar ? dondequiera que estés en Google+ (o Gmail) para que aparezca una lista de todos los atajos .

J: Siguiente Publicacion
K: Anterior Publicacion cargada
O: Expande/Cierra Publicacion actual
N: Siguiente comentario en post actual
P: Comentario anterior en post actual
R: Tipo de comentario en el post actual
/: Buscar
?: Abrir ayuda de los atajos de teclado
Tab + Enter: Añadir comentario en el post actual
L: Cargar nuevos mensajes
Barra Espaciadora: Desplácese hacia abajo
Shift + Barra Espaciadora: Desplazar hacia arriba
Flecha Izquierda: Abre la lista de páginas.
Flecha Derecha: Se desplaza al siguiente contenido

15 Consejos y Trucos Para sacarle Provecho a Google+


1.Dimensiones de la portada de Google+ Para Diseño de Páginas

Estas son las nuevas dimensiones para la portada de Google+ para tu perfil o página. Esta infografía explica las diferentes zonas para los tamaños de pantalla: naranja para pantallas pequeñas, de color amarillo para las pantallas de tablets y verdes para las pantallas de escritorio.


2. Compartir Rápidamente Sitios Web Para Google+

Encontró un interesante sitio web que desea compartir en su Google+? El botón Google +1 para Mozilla Firefox y Google Chrome son las extensiones que le permiten compartir rápidamente el sitio que está actualmente con un solo clic.


3. Copia De Seguridad Automática De Fotos Desde Dispositivos Móviles

Puede cargar y hacer una copia de seguridad de sus imágenes desde cualquier dispositivo móvil a Google+. Por defecto, tiene 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube.
En la aplicación de Google+ para iOS o Android. Pulse en ajustes - Cámara y Fotografía. A continuación, pulse en copia de seguridad automática - verá un montón de opciones para elegir, Para subir fotos a través de 3G y Wi-Fi o sólo WiFi.


Las Imágenes subidas a Google+ estarán en un álbum privado sólo manejable por usted.

4. Hangouts en directo (Live Streaming)

Ahora puedes realizar emisiones en directo con solo unos clics, para ayudarle a difundir su transmisión en vivo. Dado que Google es propietario de YouTube, será guardado al instante en su canal de YouTube. Google también ha incluido un código de inserción para que pueda ser insertado en su sitio web.


5. Google Plus Hashtagging

Google Plus ahora soporta hashtags y la mejor parte es que puede incluir hashtags en sus mensajes.
Sin embargo, si desea que sus mensajes sean más privados, puede desactivar la opción de añadir automáticamente hashtags a sus mensajes. Basta con modificar la configuración de su cuenta en google.com/settings/plus. Desplácese hasta el final a la parte inferior y desactive la casilla bajo el encabezado Hashtags.


6. Utilice Una URL Más Corta Para Su Perfil Google+

La URL sólo la han dado para las páginas de Google+ para que se vea así: plus.google.com/+Diesel. Para esto, pruebe Google Plus Nick. Todo lo que tienes que hacer es elegir un alias e introduzca el ID de Google+ (Puede encontrar su ID de Google+, en su perfil y copiar todos los números en la barra de direcciones). Obtendrá algo como esto, gplus.to/apodo


7. Consejos Para La Búsqueda En Google+

La barra de búsqueda de Google+ es tan poderosa como el motor de búsqueda de Google, pero la búsqueda se limita sólo a todo en Google+. Puedes buscar por hashtags, o solo fotos pulsando en el botón Fotos. También puede buscar una palabra clave por fechas. Ejemplo: "PCWebtips 01 2013 " sólo mostrará mensajes de Google+ en enero de 2013.


Incluso mirar los comentarios compartidos con amigos públicamente, por ejemplo, "nombre de sus amigos" por ejemplo: Pilatos Andres".

8. Cómo Enviar Mensajes Privados

El envío de mensajes privados en Google+ es un poco diferente a otras redes sociales. Enviar mensajes privados a otros usuarios de Google+ es como publicar algo en su perfil, pero sólo a 1 miembro de destino de sus círculos. Así solo los dos pueden ver e interactuar en él.


9. Crear Un Círculo Personal Para Marcadores

Para añadir esto, incluso puede crear un círculo sólo para ti mismo y hacer que funcione como una forma de marcar artículos y enlaces de interés.


Una vez que hayas creado tu círculo solitario, puede darle el nombre "círculo marcadores personales" y comparte los enlaces que desee marcado ese círculo. Debido a que sus marcadores se clasifican en una escala de tiempo, que le ayudará a mantener un registro de sus temas de lectura.

10. Utilice Negrita, Tachado Y El Texto En Cursiva En Google+

Google+ también ha incluido 3 formatos de texto enriquecido que pueda usar en los mensajes y comentarios.

  • Negrita una palabra: * negrita *
  • Tachado una palabra:-tachado-
  • Cursiva una palabra: _cursiva_

Los resultados se verán algo como esto:


11. Crear Una Placa De Google+ Para Su Sitio Web Personal

¿Quieres una insignia de perfil? Vaya a la página Google+ Badge e introduzca su perfil o la URL de su página. Alternativamente, puede incluso sólo utilizar el icono de Google+. Si elige una tarjeta de identificación, puede configurar el ancho, un tema oscuro o claro y otros ajustes HTML para adaptarse a su sitio web o blog.

12. Utilice Google Ecos para Realizar El Seguimiento de sus Mensajes

Oh, vas a amar esta característica. Google+ Ecos utiliza datos públicos que le muestran cómo tu post o vínculo ha sido compartido en todo Google+. Esto le permite construir su red Google+ y descubrir nuevas personas a seguir o añadir a sus círculos. A continuación, pulse el botón de flecha arriba a la derecha hacia abajo y haga clic en Ver Los Ecos.


13. Mejore Sus Fotos Con Google+

Si ya tiene la copia de seguridad automática tus fotos a Google+, puede mejorar sus fotos allí antes de compartirlos en tus círculos de Google+. Encontrará las funciones básicas de edición como cortar, rotar, exposición, color, nitidez y cambiar el tamaño. Hay también filtros y efectos que puede agregar a su imagen para decorarlas.


14. Unirse a Comunidades y Seguimiento de Páginas

Para tener estar siempre activo en un tema determinado de Google+, trate de unirse a las comunidades y siga las páginas que le interesan. Por ejemplo, puede unirse a una comunidad de fotógrafos apasionados que comparten su trabajo para recibir comentarios de otros miembros de la comunidad.

Alternativamente, puede organizar las diferentes páginas que está suscrito en categorías mediante la creación de un “círculo de fotografía " o subcategorías como “círculo de tecnología".

15. Google Hangouts Trucos Divertidos

Al utilizar Hangouts, trate de escribir estos códigos para añadir un poco de diversión a su chat.

/ponies: Un caballo se abrira en el chat
/pitchforks: Una multitud furiosa con horcas se ejecutará en el chat
/Ponystream: Una secuencia ininterrumpida de ponis se ejecutará, escriba de nuevo para quitarlos
/bikeshed: Cambia el color de fondo de la ventana del chat.
/shydino: Un dinosaurio tímido aparecerá en el medio de la ventana del chat