Boton Flotante para abrir Aplicaciones y Funciones en Android

Floating Toucher es un aplicación para Android que añade un pequeño botón flotante a la pantalla y cuando se golpea, sale un disco con otros nueve controles.
Cinco de ellos se pueden personalizar para abrir aplicaciones o funciones del teléfono de su elección . En la version Pro se puede agregar carpetas como accesos directos. Floating Toucher se puede considerar como una combinación de un lanzador de aplicaciones y un panel de configuración.

Accesos Directos Flotante Para Android

Cuando la instale, pulse en el boton para para personalizar el disco, ya que sólo 4 controles se agregan de forma predeterminada y los otros 5 estarán vacíos. Pulse en una de las ranuras vacías y seleccione lo que desea asociar.


Los cuatro controles por defecto le permiten bloquear el dispositivo, acceder a los ajustes rápidos para Wi-Fi, Bluetooth, ir a la pantalla de inicio, limpiar la memoria de su dispositivo, etc. Cuando se asigna algo a los espacios disponibles, puede elegir agregar acciones o aplicaciones.


Además de ser capaz de seleccionar qué aplicaciones y acciones, también puede personalizar el aspecto del disco. La pestaña 'Panel' le permite seleccionar uno de los cinco colores, en la pestaña "Point" le permite elegir uno de los cinco iconos predefinidos y El tamaño de la esfera, así como el tamaño de su anillo exterior.


Nota: Touch flotante no es inteligente como AssistiveTouch que modifica su posición si está interfiriendo con un control de aplicación, y sólo se puede añadir a la orilla de la pantalla.
Instalar:Floating Toucher desde Play Store