Como Tomar y Guardar Notas Con Google Chrome | Online

Hoy en dia tenemos varios opciones en nuestro computador para tomar notas. Aunque es conveniente a veces, estos metodos carecen de caracteristas de características como sincronizar notas entre dispositivos, editarlos con autoguardado o copiar de otras paginas web y aplicaciones en un clic.

Como Crear y Guardar Notas Online

Para Tomar notas online y guardarlas automaticamente, vamos a usar dos estensiones de Google chrome, donde una de ellar nos permite sincronizar las notas con otras aplicaciones y la otra exportar y descargar las notas como pagina web y finalmente evernote que esta disponible para windows,mac, y dispotivos moviles.
1.) mini notepad es una de esas extensiones para el navegador web Google Chrome. La ampliación gratuita añade un icono a la barra de direcciones del navegador y en una ventana, nos permite crear las notas que deseamos. en el icono de configuración se puede exportar y descargar las notas como pagina web.




Para crear una nota solo tienes que hacer clic en "new Note" o mediante la selección de texto en una página web. Cuando seleccione ex texto, haz clic derecho "add mini notepad" (Añadir nueva nota)

Los Títulos se encuentran en la parte izquierda con la fecha y hora en que se han creado (Doble Clic para editar el nombre o el uso de la tecla F2 cuando el título ya está seleccionado).
2.) Quick Note es tambien una extension para Google Chrome, permitiendo tomar notas como un simple bloc de notas o para registrar las listas de tareas pendientes.


Para Crear una nueva nota, haz clic en el icono + que encima del buscador y en la zona superior donde no tiene las lineas, establece el titulo de la nota.

Quick Note ofrece la posibilidad de copiar texto de una pagina web desde el menu contextual, rapido acceso a las notas con busquedad instantanea y la sincronizacion en la nube con diigo.com


3.)Evernote Web: Si buscas algo mas que una simple nota y quieres añadir imágenes, vídeos y demas contenido para enriquecer tu nota con sincronizacion, entonces guarda todas tus ideas y experiencias en Evernote, y luego accede a ellas desde todos los computadores y teléfonos que utilices.

La extension de para Google Chrome te permite capturar todo el documento, incluyendo imágenes o solo el texto seleccionado para luego ser organizado mediante libretas y etiquetas.