Como Proteger mis favoritos de Google Chrome con Contraseña


Si tienes tu Computador compartido con otra persona y te siente incomodo por la privacidad con tus marcadores o favoritos de Google Chrome, así como el inicio de sesión; ahora tienes la opción de usar una extensión para que guarde aparte algunos favoritos privados con una contraseña.
aunque es posible crear varios perfiles en Google Chrome, estos implica una nueva configuración. esta herramienta sera muy útil cuando prestas tu computador a un amigo por un corto tiempo.

Crear Favoritos Privados en Google Chrome

1). Para almacenar los marcadores en un contenedor cifrado en el navegador, instala la extensión LockMyFavs.
extensión proteger marcadores


2).El servicio utiliza la nube para el almacenamiento, lo que significa que necesita para crear una cuenta antes de poder usarlo. Pero es muy sencillo. Haz clic en el icono (estrella) y selecciona "create an account" - crear cuenta. Escribe tu correo y una contraseña para el acceso.
crear cuenta gratis


3.) Para agregar una pagina web, solo tienes que hacer clic derecho sobre cualquier parte de la pagina web y seleccionar Add to LockMyFavs - Dale un nombre y haz clic en Add to LockMyFavs.
agregar favoritos protegidos


4). Cada vez que se cierre el navegador y se abra de nuevo, para visualizar los marcadores tienes que ingresar el correo y la contraseña con la que se creo la cuenta en el paso 2.
Google Chrome Privado

Es un servicio útil si desea tener algunos marcadores protegidos ante amigos curiosos. Sin embargo no olvides tener una copia de seguridad de los favoritos y extensiones de navegador sincronizada.