Launchpad de Mac para Windows - Lanzador Aplicaciones

Si usted está usando Macs y PCs con Windows, y te gusta el Launchpad (donde se pueden ver y ejecutar las aplicaciones instaladas) integrado en el nuevo en Max OS X Lion, entonces te va gustar WinLaunch, que trae la funcionalidad para Windows . solo tienes que arrastrar y organizar tus aplicaciones favoritas, documentos, carpetas etc.

Como Usar WinLaunch en Windows | Lanzador Aplicaciones

*) Descarga y ejecuta WinLaunch.exe, para cambiar el idioma a español tienes que ir a settings - Language - Español - clic en done.
*) Para Crear atajos de teclado y Mouse, haz clic en Ajustes - Activacion, crea tu combinacion de tecla y habilita una esquina de la pantalla para activar WinLaunch por teclado. También tiene la opción de iniciar con Windows.


*)Para Agregar tus Programas, archivos y carpetas, presiona la tecla "F" y arrastra las aplicaciones a WinLaunch.


*) Para crear un contenedor o Grupo, arrastra un icono hacia otro, hasta que se forme un recuadro y dale un nombre.


*) Para Eliminar un Programa o carpeta, nanten sostenido el mouse, hasta que salga el botón X, en cada una de la aplicaciones - presiona y confirma que deseas quitarlo.


En ajustes - Diseño se puede cambiar la imagen de fondo, el tamaño, colores y escoger algunos temas que vienen integrados. Ademas de Optimizarlo para pantallas táctiles y las tablets!, multiples monitores.

WinLaunch se puede descargar desde el sitio web de desarrollador, teniendo encuenta que solo funciona para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Gratis! de 32 bits y 64 bits.