Como Personalizar la Portada de Google+ | Foto de Perfil


Google lanzó un nuevo diseño mucho más atractivo, entre lo que se destaca la pagina de perfil con una imagen mas grande y otra imagen en la parte superior de la página como el timeline de Facebook. Para personalizar el perfil de Google+ integrando las fotos, vamos a utilizar una herramienta online gratis llamada CoverPhotoEditor y causar una buena impresion de nuestro perfil de Google Plus.

Como Personalizar - Perfil de Google+


1) ingresa a CoverPhotoEditor y Haz clic en el Botón verde y a continuación Selecciona Cualquier imagen que el siguiente paso se puede quitar o cambiar.
2) Para quitar el fondo seleccioado haz clic en "clear Background".


3) en la parte inferior de la herramienta sube tu foto o una imagen de fondo.


4) Adapta el tamaño de la fotografia subida y usa el panel de herramienta del lado izquierdo para agregar texto, colores, figuras etc.


5) Una vez que haya creado la foto de la portada y la foto de perfil, se puede descargar estas dos imágenes, haciendo clic en "save profile photo" y "save cover photo" que estan en la parte inferior derecha. dale un nombre y sube las dos imagenes a tu perfil de Google+.

En general, el servicio es bastante bueno y no hay ninguna marca de agua visible en las fotos subidas. Este servicio es muy similar al diseñador de portadas del Timeline de Facebook que se había publicado previamente en este blog.