Las 3 Mejores suites de aplicaciones portables | USB

las Aplicaciones portables son muy útiles. se pueden llevar en una memoria USB y utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa y fácilmente tener una copia personalizada de GIMP u Open Office, o incluso Google Chrome (con sus marcadores) donde quiera que vaya. Aquí las suites de aplicaciones portables que mas se usan.

1)PortableApps - Gratuitas

Estos programas pueden ser instalados en cualquier unidad de disco portátil, es decir, USB pendrive, una PDA o un iPod. Se pueden usar en el trabajo, la escuela, o cualquier otro lugar y seleccionar cada una de las categorias : oficina, correo, mensajería, juegos, etc o crear un "todo en uno" (Con sus programas favoritos). Funciona Tando para Windows y Mac.

2)NirLauncher - Para tu USB

Con un espacio de 7MB que se descomprime, encontraras mas de 100 herramientas y utilidades que sera siempre bueno tener en la mano. Con una interfaz amigable sera sencillo empezar a organizar los programas y servicios que mas se usen.Algunas de las herramientas incluidas en NirLauncher usan privilegios de administrador para funcionar correctamente.

3) Liberkey: 200+ aplicaciones

es Libre, con actualizaciones y sincronizacion automática en línea. El programa se divide en tres sesiones: Básico (28 softwares), Standard (106 softwares) y Ultimate (todos los 200 + software). e dividen en categorías fácilmente identificables, incluyendo servicios de vídeo, sistema de audio, CD-DVD, gestión de archivos, entre muchos otros.