Como guardar mis fotos privadas online ilimitadamente

Sé Que Puedo subir fotos y albumes de fotos a muchos sitios en Internet, pero algunos no son tan seguros, o la privacidad no es del todo buena como Facebook al ser una red social. si tu quieres guardar las fotos Online como copia de seguridad solamente sin compartir en caso que se borren de tu PC o se pierdan por algún daño o robo, en esta guía te enseñare como guardar ilimitadamente y gratis tus fotografías.


Lo Único que necesitas es una cuenta de Google para utilizar el servicio PicasaWeb, que nos permite almacenar las fotos y videos totalmente gratis y para las fotos hasta de 800x600 de tamaño y los vídeos no mayores a 15minutos tendrá espacio ilimitado. para esto mira esta guia de Como Reducir Tamaño de Muchas Fotos Sin Perder Calidad

Pasos Para Subir Mis Fotografias

Rápidamente: para bajar la resolución de la fotos descargar e instala gratis Online Image Optimizer.
Ahora en tu PC selecciona las fotos que quieres subir y haz clic derecho -> light image resizer y luego clic en continuar cuando termine el conteo.



En perfil selecciona 800x600 y en la parte inferior selecciona "crear Copias o mover" y en destino selecciona la carpeta donde se guardara estas imágenes.al final las borras cuando estén en linea, pero las originales se conservaran.



Una vez tengas tus fotos listas vamos a empezar, ingresando a picasaweb.google.com . En la parte superior derecha verás un botón "Subir":



El siguiente paso es especificar el nombre del álbum antes de empezar a subir las imágenes. En la misma pantalla, pero es un poco inferior, haz clic en "seleccionar fotos de tu equipo". busca las fotos que convertiste y con ctrl+E se seleccionan todas.finalmente clic en abrir.



Al instante se inicia Picasa subir las imágenes y muestra su progreso tanto en la pequeña barra en la parte inferior y con las miniaturas que aparecen gradualmente segun la velocidad de tu conexión.cuando termine clic en aceptar.



En el lado derecho haz un enlace que dice "Haga clic aquí para entrar en una descripción del álbum", ahi se puede establecer el titulo, fecha,descripcion y quien puede ver las fotos.
Tipos de privacidad.
Publico:son visibles para cualquier persona
Limitado: solo las puede ver la persona a quien tu le envíes el enlace del álbum
Solo Tu(Privadas): para ver las imágenes tienes que entrar con tu cuenta de google





En Acciones: se puede eliminar, selecciona portada, editar online, mover y descargar fotos.



Nota: Si quieres compartir tus fotos con solo algunas personas, haz clic en compartir y escribe su correo electrónico para que les llegue el enlace del álbum y recuerda que si quieres se puede usar Google Plus para subir las fotos, asi como  el programa Picasa para Windows y el editor gratuito Online Picnik