Editar audios y videos en el navegador con FileLab

Si quieres editar archivos de audio y de vídeo online para añadir efectos o mejorar la calidad. con FileLab tiene dos aplicaciones: web-editor de audio y editor de vídeo deste tu navegador facvorito para mejorar la calidad de audio y vídeo mediante la adición de efectos y transiciones. Se puede guardar el vídeo editado de nuevo a tu PC.

 editar online

Editor Video:

El editor de video tiene algunas características interesantes como la capacidad para dividir, cortar, rotar, mezclar vídeos y añadir efectos, transparencias, textos, etc simplemente navega por los vídeos, imágenes y música desde tu PC y editar en el navegador. Hay varios efectos y transiciones de vídeo disponibles para su selección.
editar online gratis

Editor de audio:

El editor de audio es muy similar al editor de vídeo, donde puede seleccionar los archivos de su PC y añadir más efectos. Usted puede cortar, dividir, recortar, agregar canciones y hacer tus propios tonos usando el servicio. Hay algunos efectos de audio para personalizar sus canciones mp3, incluyendo amplificar, normalizar, etc y guardar el archivo de audio en formatos populares mediante la creación de una cuenta con FileLab.

Para el uso de las aplicaciones web, es necesario tener la herramienta instalada en su PC, tanto para los editores.