5 Paginas Web: Para Elegir colores y pintar la casa

Aquí hay 5 sitios web y programas libres, para elegir combinaciones de colores para el hogar. Todos los sitios web dado ayudarle a seleccionar la combinación de colores adecuada para diferentes habitaciones. La ventaja de estos sitios web es que son gratis.

1)ColorJive

es un servicio web gratuito que te permite elegir las combinaciones de colores para el hogar. Si usted está pensando de conseguir su casa pintada de estas vacaciones, trabajo, entonces probablemente lo más difícil es seleccionar los colores para la pintura.

2)CBN Selector

Ofrece una amplia gama de opciones de colores y herramientas. puede tomar los colores de otras fotos y utilizarlas para su esquema de color. Esta característica única en este programa gratuito que se llama Grabber color, como se puede fácilmente captar los colores de otra fotografía y el uso de los colores de los materiales de forma instantánea.

3)Resene Ezypaint

no es necesario pensar en cualquier esquema de color y combinación. Usted puede experimentar cualquier color y ver los acabados de sus paredes virtuales. Puede utilizar esta herramienta gratuita de pintura virtual para crear un esquema de color rápido con la galería extendida de más de 200 imágenes de interiores y exteriores en tan sólo unos minutos.

4)Sherwin-Williams

tiene una paleta de colores que tiene casi todos los colores y sombras, más de 1500 colores, escenas de las habitaciones, salas y mas. permite crear y explorar diferentes combinaciones de colores y sombras en la pared. De este modo, se obtiene una mejor imagen, cómo su casa se verá después.


5) Color-A-Home

La herramienta está diseñada de una manera que le proporcionan todas las características y funciones que le ayudarán a crear la visualización de su casa con nuevos colores.Explora tonos de color y el uso de mezclar y combinar las combinaciones de puertas, paredes y techo.