4 Paginas Para identificar una cancion Online

Son 4 Paginas Para reconocer una cancion Online para aquellos que no logran identificar la canción así sea con la letra, la música electonic o en ingles son muy difíciles de identificar, pero gracias a la tecnología de procesamiento de voz y de reconocimiento
se puede reconocer la canción con tan solo cantar o subir un pedacito grabado de la radio.

como saber el nombre de una cancion online

1) Midomi

un motor de búsqueda único, una gran comunidad de amantes de la música detrás de él. El objetivo final es construir la mayor base de datos de búsqueda de música, parte de ella con contribuciones de los usuarios para cualquier idioma, genero, escribir la letra, o subir una parte del audio.

2) audiotag.info

en un Robot de reconocimiento musical lo unico que tienes hacer es subir el audio en mp3 que hayas grabado de la radio en tu reprodcutor o dispositivo movil.pasos: haz clic en browse y luego en upload para subir el audio, paso 2: ingresa el resultado de la operacion y clic en next. ahora tienes el nombre con el artista. :)


3) Shazam

es una aplicación compatible con iPad, iPhone y iPod Touch, Android, Blackberry, Nokia, y Windows Phone 7. Con Shazam puede simplemente sostener el teléfono a la canción para identificar la pista, comprarlo, puedes ver los videos, y compartir con los amigos.

4) Musipedia

ofrece la mejor combinación de búsqueda para encontrar una canción si no puede colocar por su nombre. Puede utilizar las herramientas disponibles en línea como el piano de Flash o Java basada, usted puede dibujar notas con el ratón; silbar una melodía en el micrófono, la búsqueda pulsando el ritmo con el teclado.

¿Cuál de los cuatros escogería como la herramienta de búsqueda preferido cuando no se puede encontrar la canción ?o porque no usarlas todas y asi identificar la mejor aplicación web para reconocer música gratis!

Recomendado para ti!