Sincronizar y copiar las redes sociales en tu Computador [Carpetas]

SocialFolders es un programa gratis para Windows que permite realizar copias de seguridad y sincronizar archivos desde múltiples sitios de redes sociales. En resumen se puede llamar como un Dropbox de las redes sociales. Es necesario registrarse para tener acceso y copias de seguridad de los datos de las redes sociales dentro de tu PC. Incluye Flickr, box, Facebook , Instagram, Picasa, Photobucket, YouTube y Google Docs ....
donde se obtiene una sincronización bidireccional, lo que le permite no sólo una copia de seguridad, si no también para subir archivos a sus cuentas en línea.
copia seguridad

Una vez que usted haya autorizado los servicios web, puede abrir la carpeta social en el escritorio. Puede ver todos los sitios web que usted ha autorizado y sincronizado la derecha del Explorador de Windows.
 descargar mi informacion

Si realiza algún cambio en los archivos de esta carpeta, como añadir nuevos archivos o eliminarlos, usted puede fácilmente realizar una sincronización de dos vías. Esto también significa que si usted desea cargar un nuevo álbum a las redes sociales, solo tiene que añadir a las carpetas sociales y sincronizarlo.
sincronizar mis archivos

La aplicación va a comprobar si hay nuevos archivos disponibles de forma automática todos los días, así que todo lo que necesita hacer es agregar los archivos a las carpetas respectivas. Ahora no tiene que utilizar el navegador más para subir fotos y archivos a estos servicios.
este es un video de SocialFolders en accion;

SocialFolders está disponible para Windows y Mac. Una buena implementación para sincronización bidireccional de los archivos de las redes sociales desde el escritorio.

Descargar SocialFolders