2 mejores Apps Reloj Despertador Para Android Gratis

Buscando el mejor aplicación de despertador para Android? Timely – Despertador y AlarmDroid son la mejor aplicación de reloj para Android que se puede descargar de forma gratuita. Una se característica por su diseño y otra por la funciones de modo de apagado, temporizador, cronómetro, personalización de tonos, etc.

Timely – Despertador

Con diseñado elegante parece de lejos la mejor aplicación de reloj despertador android gratis. La principal ventaja es que es la capacidad de integración en la nube para copias de seguridad y sincronizar sus alarmas con varios dispositivos. Con sus sonidos de alta calidad y la innovadora función de Rise inteligente no va a tener dolor de cabeza cuando la alarma empiece a sonar. Incluso la aplicación capaz de reconocer cuando levante el teléfono y automáticamente disminuye el sonido o se apaga la alarma moviendo el teléfono o presionando la tecla de volumen.




Descarga Timely – Despertador


Timely Viene con una función de temporizador y cronómetro. Un montón de temas elegantes disponibles para personalizar el aspecto del reloj obtenido la versión de pago.


AlarmDroid - Alarma

Con AlarmDroid levantarse puede llegar a ser un poco más fácil, porque en vez de tener un molesto pitido o los tonos de llamada habituales, AlarmDroid se puede configurar con su canción favorita e incluso una lista de reproducción o una radio de Internet se pueden establecer como tono de alarma.


Además de las funciones habituales AlarmDroid ofrece crear múltiples alarmas con diferentes tiempos de alarma - por ejemplo, La aplicación permite al usuario iniciar la mañana de una manera agradable, al aumentar suavemente el volumen del tono de alarma de forma gradual. Una buena característica particular es la función de repetición. Alternativamente, se puede activar el temporizador de repetición también con sólo girar el móvil hacia abajo.





Descarga AlarmDroid App

Para apagar la alarma
del reloj, hay varias maneras: como de costumbre, con un toque del dedo sobre la pantalla, a través del botón de encendido o simplemente agitando el teléfono.