Como Crear y ver Eventos en Google Calendar desde Chrome

Una de las mayores quejas de los usuarios de Google Calendar es que no se pueden añadir eventos al calendario de Google sin tener que visitar la página del calendario.
Si te encuentras con un evento en un sitio web, tendrá que acceder a su página de Google Calendar para poder añadir el evento. Con Spot - El mejor amigo del calendario. Agregar y ver eventos desde google Chrome sera muy sencillo de cualquier sitio web.

Extension de Google Calendar Para chrome


1.Dirígete a la tienda web de Chrome e instala la extensión Spot - Date Clipper.
2.Una nueva página web se abrirá pidiéndole que conecte Google Calendar con la extensión. Haga clic en "Conect your Google Calendar" para hacerlo. Finalmente pulse en aceptar.


3.En Google Chrome, verá un icono en la barra de herramientas de la derecha. Este se usara para interactuar con Spot.



4.Haga clic en "View Calendar " para abrir el calendario Google desde la extensión.



5.Desde aquí, puede ver los próximos eventos, crear otros nuevos, y ver Calendario e incluso buscar compromisos específicos.
6.Al hacer clic en "Create Event", para añadir un nuevo evento o cita a su calendario de Google a través de la extensión.



7.Sólo tiene que rellenar el qué, cuando se inicia, cuando termina y donde. Finalmente clic en "Añadir al calendario".

Si se mantiene el "Submit to SpotOn.it" marcado, se publicara su evento a la Red y será accesible al público. Le recomiendo desmarcar esta antes de añadir cualquier evento.

Haga clic en "Ver ahora" después de agregar el evento para ver cómo se ve en Google Calendar.


Nota: Cuando usted visita un sitio web que cuenta con fechas, horarios y eventos en él, verá el icono en la luz de la mano derecha hacia arriba. Esto significa que la extensión ha encontrado eventos que puede añadir a su calendario de Google.

Cómo? Haga clic en spot – para ver los eventos de cualquier sitio web - haga clic en uno de ellos para crear un nuevo evento.