8 usos inteligentes de la Camara de su Smartphone

Claro, la cámara de tu teléfono inteligente se puede utilizar para las fotos y video chats, pero puede hacer mucho más que eso. La Cámara del dispositivo móvil es una poderosa herramienta que puede utilizar para todo, desde la búsqueda de mejores precios, hasta para la navegación, vigilancia y la traducción. Aquí algunos ejemplos


Ver los productos en persona y comprarlos online

Si estás en una tienda, puede utilizar una aplicación para escanear códigos de barras de un producto, al instante comprobar el precio en internet. Las compras online puede ser mucho más barato
Amazon ofrece una de esas aplicaciones - escanear un código de barras con Price Check by Amazon y encontrar rápidamente el producto en Amazon y comprarlo online, si es más barato.


Traducir extranjera Idioma del Texto

¿Alguna vez ha necesitado traducir un texto impreso? En estos días, implica escribir en lengua extranjera en su smartphone o portátil y por lo general se usa algo como Google Translate para traducir.
Sin embargo, hay una mejor manera - si usted está utilizando Google Translate, puede utilizar la función de cámara para tomar una foto del texto. El Traductor Google utilizara la técnica de (OCR) para interpretar automáticamente el texto y traducirlo fácilmente sin escribir nada.


Realidad Aumentada - Trucos

Usando una aplicación de "La realidad aumentada" en su Smartphone permite capturar una imagen en directo con la cámara y utilizar su software para interpretar la imagen y modificarlo.
Por ejemplo, la aplicación de catálogo de IKEA ahora le permite usar la realidad aumentada para imaginar cómo un mueble de Ikea se vería en su casa, a pesar de lo necesita el catálogo de papel para hacer esto correctamente.

Identificar Ubicaciones cercanas

Estas aplicaciones también se pueden usar para identificar lugares cercanos. Por ejemplo, la la aplicación Yelp puede mostrar marcadores de empresas cercanas a través de la realidad aumentada, señalando la dirección y que mostrando exactamente dónde están, sin necesidad de un mapa. Otras aplicaciones como Wikitude y Layar tienen funciones similares.


Busqueda visual

Muchas aplicaciones de búsqueda permiten tomar una foto de la cámara y para usarla para realizar una búsqueda. Por ejemplo, si usted tomó una foto de un producto, que se vería la información sobre el producto. En Android, Google Goggles ofrece una experiencia oficial búsqueda visual de Google.


Escanear Documentos OCR

Utilice la cámara de su dispositivo móvil como un escáner de recibos y otros documentos que encontrará. Si utiliza las aplicaciones correctas, no sólo tomara fotos - las aplicaciones funcionarán con OCR para analizar el texto y convertirlo en un PDF de búsqueda.
Enlace Apps: Google Drive | Evernote | CamScanner Fax


Escanear codigos QR

Las Cámaras de los Smartphone se pueden utilizar para escanear los códigos QR que encuentre por todas partes: tarjetas de presentación y folletos a la publicidad en la calle, donde la mayoría de códigos QR lo llevan a un sitio web asociado.

Hay otras formas más inteligentes para utilizar los códigos QR. Por ejemplo, la aplicación Google Authenticator utiliza códigos QR para introducir rápidamente sus datos y AirDroid utiliza códigos QR para autenticar rápidamente con el teléfono sin necesidad de introducir una contraseña.


Construir una camara de seguridad - WebCam

Si tiene un viejo teléfono Android por ahí, lo puede usar para convertirlo en una cámara de seguridad en red. Los teléfonos pueden ser aún más personalizable que cámaras Wi-Fi tradicionales cuando se trata de software.
Aplicaciones Android: IP Webcam | SECuRET SpyCam