5 Grandes editor de fotos online Gratis para cualquier navegador

Anteriormente había publicado varios editores de fotos con algunos efectos y filtros para aplicar en sus fotografías, pero a medida que pasa el tiempo, nuevas aplicaciones aparecen como alternativa a programas tradiciones que se tiene que descargar.Con estas aplicaciones web solo necesitara un navegador una conexión a Internet. Aquí hay cinco grandes editores de imágenes en línea que deberían funcionar en cualquier PC con un navegador web.

1. Photo editor online - Pixlr.com

Pixlr es una fantástica suite de edición de imágenes que nos ha traído Autodesk, la compañía detrás del programa AutoCAD. En realidad, hay tres programas independientes incluidos aquí - Pixlr Editor, Pixlr Express y Pixlr-O-Matic. Pixlr Editor se considera una opción avanzada, parecida mas a los tipo de programa como Photoshop y Gimp. Pixlr Express es una aplicación más fácil de usar con ediciones rápidas. Pixlr-O-Matic es bueno para la aplicación de filtros, estilo Instagram.


2. DeviantART Muro

DeviantArt es una comunidad popular para los artistas, con grandes obras que se pueden encontrar sus páginas. Ahora, el equipo decidió poner una aplicación online permitiendo a los usuarios crear arte de principio a fin. DeviantART Muro comienza con una hoja en blanco y proporciona a los usuarios varios pinceles, capas, y efectos para hacer que su arte cobre vida.


3. BeFunky

BeFunky es una opción más versátil. Esto no es una aplicación para la elaboración de un boceto rápido o la creación de sprites. Es un editor de fotos que está dirigido explícitamente a hacer precisamente eso - la edición de fotos. Viene con filtros, opciones de cambio de tamaño, la capacidad para insertar texto, cambiar colores y las características habituales para ajustar y retocar nuestras fotos. Tiene una interfaz fácil de usar, además de permitir importar imágenes directamente desde Facebook, Flickr, Photobucket y Picasa.


4. iPiccy

De forma predeterminada, iPiccy carga un diseño de edición de fotos parecido a los que ya se han mencionado. Sin embargo, iPiccy incluye una lista de las pestañas en la parte superior que ajusta por completo la interfaz. También tiene pestañas para efectos de fotos, retoques, marcos, mezcla y texturas.


5. Psykopaint

Psykopaint es la aplicación más visual y animada de esta lista. Es compatible con la carga de imágenes de su disco duro o empezar a crear desde cero. Hay opciones para cambiar el tamaño del pincel, el color de pintura, capas, y otras cosas. Una vez que comience la pintura, la interfaz de usuario se mueve a un lado y deja un espacio blanco sobre un fondo de madera. Es muy intuitivo y divertido de usar.