Restaurar Windows 8 Estado Original Sin Volver A Instalar

Podría haber muchas situaciones en la que se terminan modificando los archivos del sistema y Windows genere errores. En tales situaciones, la solución general esa reparar, usando el DVD o volver a instalarlo. Sin embargo, en Windows 8 ,hay dos nuevas características, Actualizar y Restaurar PC.
Estas características ayudan a los usuarios en la restauración de Windows 8 a su estado original sin el dolor de volver a instalar.
Actualizar PC se debe utilizar cuando el ordenador no responde o se generan errores, ya que se volverá a cargar Windows sin afectar los archivos, incluyendo fotos, videos y canciones. Todas las aplicaciones de Metro Windows instalada también se mantendrá, pero cualquier clase de instalaciones de terceros serán eliminados.

Pasos Actualizar Windows 8

1. Para actualizar su PC, abra el Panel de control desde la pantalla de inicio y vaya a Configuración general.
2. En el panel derecho, desplácese hacia abajo para ver la opción de actualización de PC.

 actualizar PC


3. Haga clic en el botón Get Started y se muestran los detalles de lo que sucede cuando se actualiza la PC. Sus archivos y la personalización no va a cambiar o eliminar, la configuración de PC será restaurado a todos sus defectos, y de todas sus aplicaciones Metro no se borran, y todas las otras aplicaciones, como el malware y las barras de herramientas adicionales se eliminarán al actualizar la PC .

Reparar windows 8


Una vez que haga clic en el botón Siguiente, Windows se iniciará el proceso de actualización y una vez terminada, se puede acceder de nuevo a ver a su aplicación y los archivos en la acción.

Pasos Restaurar PC en Windows 8

PC reinicio es otra opción en Windows que es algo equivalente a la restauración de la configuración de fábrica. Esto significa que todos los archivos y las aplicaciones se eliminará y sólo el sistema operativo estará disponible. Esta opción es útil si usted quiere vender su PC o una tableta de Windows 8.

Para Restaurar Windows 8 abra En Configuración General del panel de control. Haga clic en el botón de empezar y se le mostrará los detalles de la opción de restablecimiento

reiniciar Windows 8

Ahora usted puede ver Windows se iniciará y luego comenzar a preparar el PC de nuevo, la actualización del registro y la limpieza de todos los archivos. Una vez que el reinicio se ha completado, usted puede comenzar la personalización de su PC.
Nota: Ambas opciones (Refresh y Reset) son muy útiles para un usuario de PC normal, en lugar de volver a instalar Windows de nuevo, siempre puedes usar uno de estos métodos.