Como Controlar Dos PC´s con un Solo teclado y raton

estos programas Están diseñados para aquellas personas que tienen dos (o más) computadoras junto a la otra y que regularmente se cambia de un sistema a otro, para ahorra espacio es necesario usar una aplicación que nos permita controlar a todos con un solo teclado y ratón.



Si los ordenadores están conectados a la misma red, puede utilizar programas de software como Input Director o Synergy . En el otro escenario donde las máquinas no están conectados, usted puede conseguir un switch KVM para compartir un teclado y el ratón entre ellos.

Una mejor Forma - Mouse Without Borders.

La mejor parte de Mouse Without Borders. es lo fácil que es crear. Instalar la utilidad en todos los equipos Windows, introduzca el código de seguridad proporcionado por el software y los equipos se va estar listos. Esto es casi tan simple como conectar un dispositivos Bluetooth.

instalar programa


contraseña acceso


compartir teclado


conectar dos monitores

Una vez instalado, no sólo puede usar el mismo teclado y ratón si no tambien se puede arrastrar y soltar archivos entre los PC´s. Esto es muy conveniente. Ahora no tienes que que crear carpetas compartidas en red o Dropbox para transferir archivos, solo arrastra desde el escritorio A al B como si estuvieran en el mismo equipo.

Con Mouse Without Borders, también puede enviar una captura de pantalla de escritorio a otro pulsando una tecla de acceso directo o desde el menú de la bandeja del sistema. Después de haber utilizado la herramienta durante una semana, nunca tuve un accidente cuando yo tenía problemas para compartir el portapapeles, especialmente cuando la operación de copia se hizo dentro de una aplicación Flash.

Mouse Without Borders sólo se puede utilizar para controlar los ordenadores basados ​​en Windows. Si su entorno de trabajo implica una combinación de Windows, Linux o Mac, la Synergy podría ser la única opción buena para usted.
Descarga Web | Mouse Without Borders