Programa Para Solucionar problemas de Conexion en internet

Veamos como se puede areglar o solucionar los Problemas de Conexión a Internet en Windows. A veces se trata de una configuración en el equipo. Esto puede ser después de la instalación de nuevos controladores de adaptador de red, una actualización de Windows u otro programa gratis
que pueda interferir con el tráfico de red. de ahi el problema que internet explorer u otro navegador no abre o no se puede conectar a una red local para compartir archivos.


Connectivity Fixer es un programa gratis para Windows que puede Reparar la Conexion a Internet en un Clic de forma automática tanto para Internet por cable e inalámbricas (Wifi). . El programa puede monitorizar la conexión a Internet activa, para solucionar cualquier problema o asunto de forma automática cuando se descubre.

La solución esta en pulsar el botón FIX NOW para realizar una reparación de la conexión a Internet. El botón MONITORING al pulsarlo automáticamente tratará de resolver el problema, de modo que usted puede seguir navegando por Internet. que algunas ocasiones se debe a virus, gusanos, troyanos, malware Spyware.

Un clic en "Settings" Configuración del programa, permite por ejemplo que el programa inicie al arrancar windows y dejar que el programa solucione problemas de forma automática sin previo aviso.
Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 32 bits y 64 bits.
Enlace Web | Connectivity Fixer

2 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    muy bien

  2. Anónimo Dice:

    lo instale éste día y funciona muy bien, gracias por hacer cosas como ésta