Como Controlar y Monitorear el trafico de una Red

NetworkTrafficView es un programa gratis que permite inspeccionar el tráfico de una red. Es una herramienta de monitorización de red que captura los paquetes que pasan a través de su adaptador de red, y muestra estadísticas generales sobre el tráfico de red. Esto podría ser útil para descubrir todo el tráfico de la red y comprobar si hay algún malware o virus que transmiten de información a Internet.


monitorear-red

Las estadísticas de los paquetes se agrupan por el tipo de Ethernet, IP, direcciones de origen / destino y de origen / destino los puertos. Por cada línea tiene información de : tipo Ethernet (IPv4, IPv6, ARP), el protocolo IP (TCP, UDP, ICMP), la dirección fuente y destino, puerto de origen, puerto de destino, nombre del servicio (http, ftp, y así sucesivamente), paquetes, Tamaño Total de paquetes, tamaño total de datos, velocidad de datos, velocidad máxima de datos, tiempo de duración y el proceso de ID / nombre (para conexiones TCP).

Primero tienes que seleccionar el adaptador de red para controlar el tráfico, asegúrese de ejecutar la herramienta en modo de administrador para obtener los detalles.
La aplicación es completamente portable . Usted puede presionar F6 para detener la captura de tráfico de la red, F5 para empezar de nuevo, o Ctrl + X para borrar las estadísticas del trafico actual.

Descargar programa para controlar el trafico de red

Enalce Web : NetworkTrafficView
Es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows 2000 y hasta Windows 7 , incluyendo los sistemas de 64 bits.