Como editar videos Online Facilmente Usando Youtube


Youtube es ahora tambien una pagina para editar videos gratis en español online. ofreciendo algunas opciones básicas de edición de vídeos subidos. Ahora YouTube ha anunciado más mas efectos y se puede editar sus vídeos directamente en YouTube

sin tener que descargar nada. Cuando se abre el vídeo, se puede ver un nuevo botón añadido para edición de vídeos o en tu cuenta -> videos -> clic en editar.

editor youtube

como editar un video casero (Youtube)

Dentro de las soluciones soluciones rápidas que ofrece Youtube en modo edición esta dos vistas previas, la original y la versión modificada + botones.

editar videos youtube

1. Retocar: Ajusta el tiempo de inicio y finalizacion de tu vídeo.
2. Girar a 90 grados (Izquierda o Derecha)
3. Estabilizar: Eliminar movimientos inestables de la cámara
4. Voy a Tener Suerte: Corrección de luz y Color en un clic, Automáticamente
5. Mas Botones: Luz de relleno, Contraste, Saturacion y temperatura de Color

como agregar efectos a un video


efectos videos online

Hay unos efectos disponibles para personalizar el vídeo y solo haz clic en cada uno para aplicar el efecto. Los efectos son desarrollados en colaboración con Picnik.
Mejores Efectos: Blanco y negro, Sepia, Procesamiento cruzado Tipo Lomo, Antiguo, Dibujos animados, Autótrofo, Termal Combustión, Satélite, Mapa de puntos, calientes, Pixelado, Verde neón, Rosa neón. algo similar al instagram (Efectos para Fotos)

como editar el audio de un video


editar audio video

Youtube cuenta con una gran colección de audio disponible para tus videos de todos lo genetos y bandas sonoras. Solo Selecciona una nueva pista de audio y haz clic en guardar.

Una vez guardados los cambios, el vídeo se procesa de nuevo. También puede volver al video original y guardar otra vez. Usted puede guardar los cambios en un nuevo video y probar varias versiones. Tenga en cuenta que los vídeos populares con más de 1.000 puntos de vista y videos con contenido de terceros sólo se pueden guardar como videos nuevos, una vez editado.

Aquí está un vídeo rápido de las nuevas herramientas de edición;

YouTube definitivamente ha ido mejorando con esta nueva característica. Echa un vistazo a nuestro canal de YouTube para obtener más videos.