10 Aplicaciones Android para Tener Atajos en todas partes

En este post, hay una mini-compilación de Apps Android multitarea para ayudarle a tener sus aplicaciones favoritas, accesos directos, ajustes o incluso organizar sus aplicaciones con facilidad en barras laterales, al pies de la pantalla,
notificación, e incluso una interfaz que se asemeja al Dock de Mac.

Recomendado: 8 Aplicaciones Flotantes Para tener multitarea en Android
1. Swapps
Swapps aparecerá al lado de la pantalla , mostrando sus aplicaciones abiertas recientemente, marcar aplicaciones especiales (asterisco) para mantenerlos en la parte superior de la pila en todo momento. La barra de notificaciones también se puede personalizar.


2. SwipePad
Con un arrastre del dedo del borde de la pantalla, se puede abrir sus aplicaciones favoritas, marcadores, accesos directos, contactos e incluso widgets, todo desde su propio pad personalizado. Así como También la batería y uso de memoria RAM.


3. Notification Toggle
Al seleccionar la configuración que desea poner en la barra de notificaciones, puede omitir el paso de nuevo a la pantalla de inicio y acceder a la configuración directamente desde una notificación. También puede añadir las aplicaciones que desee en la barra de notificaciones.


4. 1Tap QuickBar
La barra desplegable de notificaciones realmente puede permitirle hacer más que cambiar la configuración de Android. Con 1Tap QuickBar, puede agregar accesos directos de aplicaciones, una llamada directa, el lanzamiento de un navegador, y rápido acceso a los medios de comunicación a la barra de tareas y ejecutarlas con sólo 1 toque. También puede personalizar en cuanto a texto, el fondo y los colores.


5. Smart Taskbar
Aquí hay otro que funciona en una mini barra lateral, que le da fácil acceso a sus aplicaciones o tareas personalizadas (llamada directa).También le ayuda a organizar sus aplicaciones de acuerdo a las etiquetas, administrar y desinstalar de forma rápida (con un toque largo).


6. HomeFlip
Pulse el botón Inicio una vez para ejecutar HomeFlip y pulse de nuevo para volver a la pantalla principal. Como alternativa, también puede activar a través de gestos. Tendrá la opción de una lista de sus aplicaciones favoritas o las más recientes.


7. Smart Task Switcher
No quiere trabajar en exceso el botón Home? Puede utilizar un icono flotante para acceder a este conmutador de aplicación en su lugar. A partir de ahí, tendrá el acceso a sus aplicaciones favoritas o aplicaciones utilizadas recientemente.


8. Dock4Droid
Dock4Droid es bastante similar a Swapps pero probablemente recordará más del Dock de Mac. se activa desde el lado de la pantalla para acceder a tu lista de aplicaciones, contactos y accesos directos. Es rápido y muy fácil para realizar varias tareas a gusto.


9. Pie Control
Para aquellos que han instalado una ROM personalizada de Android Paranoid, se pueden dar cuenta de su función de 'PIE'. Bueno, ahora está disponible para todos en la Play Store, incluso si no está usando sus ROMs. Arrastre desde el borde de la pantalla para ponerlo en marcha y verá una sección circular de aplicaciones, tareas o herramientas que se pueden poner en marcha de inmediato.


10. Sidebar
Sidebar es una superposición rápida, fluida y personalizable para la pantalla de Android. Trae a sus aplicaciones favoritas y sus ajustes Android con sólo un golpe en el lado izquierdo de la pantalla. Tiene un efecto mínimo en la vida de la batería y también consume sólo una pequeña parte del uso de la RAM.