Herramientas imprescindibles para Android

Con un dispositivo Android se puede hacer casi cualquier cosa que se pueda imaginar, desde tareas tan básicas como escuchar música, enviar mensajes hasta realizar cálculos de ingeniería o convertir nuestro móvil en un aliado para salud.

Precisamente en la sesión de salud, hay cientos de Apps para ayudarnos en las rutinas de ejercicios y entrenamiento, lo cual nos permite llevar un seguimiento a diario con el fin de medir los objetivos y metas propuestas, como por ejemplo bajar de peso.

Una de las actividades más comunes también que realizamos en la gestión de archivos multimedia como fotos, videos y música. Para la cual hay unas alternativas de reproductores en la lista, editores de vídeos, conectar con otros dispositivos como ordenadores Windows o realizar copias de seguridad.

Halando de seguridad también hemos cubierto algunas Apps para evitar que roben nuestra información personal, se infecte nuestro Android de virus y encontrar el móvil en caso de pérdida o robo.

Descubre y descarga gratis las mejores utilidades para Android en estas listas que se irá actualizando poco a poco con nuevas herramientas para Android.

Top Apps: Mejores Utilidades para Android Gratis


Apps de Ringtones

Apps de aprender idiomas


Apps de pantalla de bloqueo

Apps de Gimnasio Android


Apps de info del sistema

Apps de test de velocidad


Ecualizador y reproductor

Alternativas a Google play


Mejores navegadores Android

Apps de para Leer



Copias de seguridad Android

Apps de Mapas y Navegacion



Mejores antivirus Android

Apps de marcar llamadas


Editores de video Android

Apps de Conectarse al PC


Apps de administrar archivos

Apps de bloquear publicidad

Widgets clima & Tiempo

Encontrar Android perdido